Celebs

Jennifer Aniston, la actriz que no ha necesitado una pareja para triunfar

La actriz no se niega al amor y podría conseguirlo fuera de Hollywood

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha demostrado que no necesita tener un hombre a su lado para crecer personal y profesionalmente, pues cuenta con todas las habilidades para conseguir todo por sí misma.

A sus 52 años y con dos matrimonios fallidos con Justin Theroux (2015-2017) y Brad Pitt (200-2005) se ha mantenido soltera por un largo periodo pero ha crecido detrás de cámaras.

Aniston es una de las mujeres más hermosas de Hollywood y admiradas por su impecable trayectoria y por mostrarse como una mujer real.

Recomendados

Jennifer Aniston toda una mujer independiente

Aunque en el amor no ha tenido mucha suerte, no es un tema que le quita el sueño pues nunca ha necesitado un hombre para lograr lo que se propone como toda una mujer independiente.

“La verdad es que soy muy autosuficiente e independiente, a veces hasta la exageración, diría yo. Pero prefiero ser así antes que una mujer desvalida. Nunca he querido ser de esas que necesitan a un hombre para sentirse realizadas, aunque a lo largo de mi vida he tenido relaciones maravillosas…”, confesó en 2015 durante una entrevista.

Mientras saca a flote su nueva marca de belleza compuesta por productos para el pelo y la piel, lociones y velas no se niega al amor y deja ver que podría encontrarlo fuera del mundo del espectáculo.

Y es que tras dos matrimonios bastante mediáticos es normal que busque una pareja alejada de los flashes.

«Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera», respondió al ser cuestionada por un posible romance alejado de Hollywood.

Sus declaraciones derriban los rumores y esperanzas de sus fans de un posible romance con David Schwimmer con quien compartió protagonismo y un romance ficticio en Friends como Ross y Rachel.

Más sobre este tema:

Con 52 años J.Lo y Jennifer Aniston muestran que el verdadero amor propio empieza desde el cuidado

Las veces que Jennifer Aniston ha demostrado que se puede ser amiga de los ex

Así reaccionaron los fans de Friends tras los rumores de romance entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos