logo
Hija de Madonna dejó ver sin miedo sus vellos en las axilas en la Met Gala 2021
Celebs 14/09/2021

Hija de Madonna dejó ver sin miedo sus vellos en las axilas en la Met Gala 2021

La joven se robó las miradas al defender la naturalidad de los cuerpos con hermoso vestido

Lourdes Leon, hija de Madonna parece seguirle los pasos a su madre en cuanto a sus controversiales apariciones en las alfombras rojas, al debutar en la Met Gala 2021 en Nueva York mostrando con orgullo su vello en las axilas.

La joven de 24 años se ha encargado de derribar los estereotipos de belleza, al igual que su madre quien fue una de las creadoras de la tendencia del vello corporal.

“Vi lo populares que tenían que comportarse las chicas para conseguir a los chicos. Sabía que no podía encajar en eso. Entonces decidí hacer lo contrario. Me negué a usar maquillaje, a peinarme ”, dijo a Harper’s Bazaar en 2010.

El look de Lourdes Leon, hija de Madonna

‘Lola’ como le dice su familia no solo dejo ver sus vellos, sino también lució su abdomen natural con un atuendo brillante conjunto fucsia de Jeremy Scott.

Su look estaba conformado por una blusa sin mangas estilo bikini, y una falda larga a juego con lentejuelas.

La diva llegó al Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York presumiendo su irreverente estilo frente a los fotógrafos.

Aunque su madre no apareció en la gala, ella hizo sonar su nombre con su llamativa aparición recordando que lucir al natural no está más ni es menos femenino.

Su outfit decidió presumirlo con una larga cabellera negra que le llegaba hasta las piernas.

Esta no es la primera vez que León hace alarde de su vello corporal pues en noviembre de 2018, mostró sus axilas y piernas sin afeitar en la alfombra roja de la CFDA / Vogue Fashion Fund Gala, pocas semanas después de que ella llamara la atención por la misma razón en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

La tendencia de dejar los vellos en las axilas cobra fuerza ente las famosas millenials quienes buscan cambiar los cánones de belleza y a ella se suman Willow Smith, Emily Ratajkowski, Paris Jackson, Gigi Hadid y Miley Cyrus.

Más sobre este tema:

Celebridades derrochan autoconfianza al dejar sus vellos en las axilas

Los looks con los que la hija de Will Smith mostró los vellos en sus axilas y dio lección

Los looks con los que Madonna prueba que es la reina de la moda a sus 63 años

Te recomendamos en vídeo: