logo
Famosas que prueban que a los 40 años se divierten más
Celebs 14/09/2021

Famosas que prueban que a los 40 años se divierten más

Llegar al cuarto piso puede llegar a ser más liberal para algunas mujeres

Ni jóvenes, ni viejas. Los 40 años se convierten en una de las mejores etapas de las mujeres al contar con la experiencia y madurez suficiente para sentirse libres y pasarla bien. Famosas como Beyoncé lo confirman.

Aunque muchas mujeres temen llegar al cuarto piso tras la aparición de la menopausia, las líneas de expresión y las canas, algunas celebridades han abrazado su edad y lucen más espectacular que nunca.

La actitud y los cuidados serán primordial para disfrutar y sentirse hermosa a esta edad temida por muchas.

Famosas de 40 años que lucen espectacular

Las famosas tienen que lidiar con la presión mediática de verse bien en todo momento, aunque para algunas, es muy fácil al parecerse al vino: mientras más maduros, mejor. Algunas de estas son:

Beyoncé

La cantante arribó a sus 40 años el pasado 4 de septiembre y luce mejor que nunca no solo por su aspecto físico sino también en lo personal, al mantener una carrera consolidad y un matrimonio perfecto junto a Jay Z, con quien comparte sus negocios.

A través de su cuenta en Instagram ha presumido su figura con distintos outfits desde que cumplió la edad tan temida por muchas.

Shakira

A sus 44 años, la cantante colombiana presume su escultural figura como toda una Diosa y su estabilidad profesional con una carrera de más de 20 años y una linda familia junto al futbolista Gerard Piqué con quien tiene dos hijos.

Aracely Arámbula

La actriz mexicana tiene la figura que toda mujer desea tener, a pesar de tener 46 años ha demostrado que no necesita tener 20 años para seguir luciendo hermosa.

Sus rutinas diarias de entrenamiento y su alimentación saludable le han garantizado su cuerpo con figura de guitarra que presume en sus redes sociales con mucho orgullo.

Kourtney Kardashian

A sus 42 años y con una nueva relación la hermana del clan Kardashian está en su mejor momento y así lo deja saber en cada una de sus apariciones junto a Travis Barker con quien derrocha amor y sensualidad.

Sofia Vergara

La actriz y modelo parece haber paralizado el tiempo a su favor pues con 49 años parece estar en su mejor momento y así lo deja ver a través de sus redes sociales donde comparte sus rutinas diarias y parte de su trabajo.

Más sobre este tema:

Anne Hathaway y las famosas que traen de vuelta el total black

Sandra Bullock y las famosas que han adoptado y aman a sus hijos por igual

Llegar a los 40 no significa vestir avejentada y el estilo de estas famosas lo demuestran

Te recomendamos en vídeo: