logo
Alanis Morissette contó su más dura experiencia al sufrir violación múltiple a sus 15 años
Celebs 14/09/2021

Alanis Morissette contó su más dura experiencia al sufrir violación múltiple a sus 15 años

La cantante fue callada por la industria musical

Alanis Morissette contó uno de los peores momentos que ha tenido en su vida al ser violada por varios hombres cuando tenía 15 años.

La cantante recordó el duro momento durante el documental Jagged, presentado este lunes en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

“Me tomó años de terapia admitir que había habido algún tipo de victimización de mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y después me recordaban que solo tenía 15 años. No puedes consentir con esa edad. Ahora pienso que todos son unos pedófilos, que fue una violación de menores”, sostiene Morissette en el documental, producido por HBO y dirigido por Alison Klayman.

Alanis Morissette no fue escuchada

La artista no mencionó quienes fueron los hombres que estuvieron involucrados y lamentó no haber contado con el apoyo de personas cercanas.

Incluso, confesó haber sido presionada por parte de la industria musical para que no contara públicamente lo que había sufrido en su adolescencia y lamenta que la critiquen por esperar 30 años para hacer contar su historia.

“Las mujeres no esperan; nuestra cultura no la escucha (…) Se lo conté a algunas personas y cayó en oídos sordos. Nadie estaba escuchando o su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada”, relató.

En esos años, Morissette comenzaba su carrera como cantante y prefirió no hacer público lo sucedido para proteger a sus padres, hermanos y futuras parejas.

“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue casi únicamente por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas”, finalizó.

Más sobre este tema:

Matthew McConaughey inspira al contar sus sombras del pasado y una violación a sus 18 años

Netflix:»Todo bien», la película que habla de las consecuencias psicológicas de las violaciones

Te recomendamos en vídeo: