logo
Kirsten Dunst  fue madre por segunda vez y se une a las famosas que mantuvieron ocultos sus embarazos
Celebs 13/09/2021

Kirsten Dunst fue madre por segunda vez y se une a las famosas que mantuvieron ocultos sus embarazos

Las celebridades han decidido llevar sus embarazos desde la intimidad

Para sorpresa de muchos Kirsten Dunst anunció que dio a luz a su segundo hijo junto a Jesse Plemons y se sumó a la lista de famosas que han decidido mantener sus embarazos alejados del espectáculo.

La estrella conocida como Mary Jane, contó durante entrevista para el New York Times que fue hace cuatro meses que le dieron la bienvenida al pequeño James Robert.

“Este es el chico más nuevo, el Big Kahuna. Es un ángel, pero es un ángel hambriento.Y un ángel pesado”, bromeó.

Kirsten Dunst y las famosas que ocultaron sus embarazos

Algunas celebridades han decidido llevar sus embarazos alejados del mundo mediático y la pandemia arrojada por el COVID-19 les ha facilitado el camino para llevar la etapa desde los más íntimo.

El embarazo es una de las etapas más hermosas y complicadas para algunas mujeres, en especial para las famosas que están expuestas a las críticas.

Hay quienes deciden alejarse para que sus hijos no se vean involucrados en el medio y tengan una vida común.

Scarlett Johansson

La actriz dio a conocer el pasado mes de agosto que estaba embarazada y unas semanas después estaría dando a luz a su primer hijo junto a Colin Jost.

Emily VanCamp

La misma historia se repitió con los actores Emily VanCamp y Josh Bowman, protagonistas de Revenge, quienes anunciaron sorpresivamente la llegada de su hijo.

Sophie Turner

Sophie y Joe Jonas fueron captados el año pasado mientras paseaban y se pudo ver por primera vez la barriguita a la actriz. Semanas después anunciaron el nacimiento de Willa a través de un comunicado.

Jessica Biel

Los actores tuvieron éxito al ocultar su dulce espera, incluso la noticia la dieron a conocer en dos meses después de su nacimiento. Los famosos buscan que Phineas como fue llamado, pueda ser un niño lo más normal posible.

Más sobre este tema:

Kirsten Dunst podría regresar como Mary Jane a ‘Spider-Man 3’

Así han sido los dos embarazos de Kirsten Dunst, la actriz de ‘Spiderman’

Kirsten Dunst en transparencias presume el lado más sexy de la maternidad

Te recomendamos en vídeo: