logo
Brad Pitt y Bradley Cooper se roban las miradas al compartir juntos en la final del Abierto de EEUU
Celebs 13/09/2021

Brad Pitt y Bradley Cooper se roban las miradas al compartir juntos en la final del Abierto de EEUU

Los actores disfrutaron del partido entre charlas y risas

Brad Pitt le pone un poco de distracción a su vida mientras enfrenta el proceso de divorcio con Angelina Jolie en medio de sus denuncias por agresión.

El actor se reunió con su amigo Bradley Cooper en la final masculina del US Open donde se robaron las miradas del público.

Ambos actores han sido considerados de los más guapos de Hollywood durante toda su carrera por lo que su presencia no podía pasar desapercibida.

Brad Pitt y Bradley Cooper disfrutan juntos

Sentado con un sombrero de pescador blanco y unas gafas de sol, apareció Pitt al lado de Cooper, quien lució una clásica camisa en color celeste, mientras se reían y charlaban juntos durante el partido de tenis.

Junto a ellos también se encontraban actores como como Rami Malek, ganador de un Oscar por Bohemian Rhapsody, Joseph Mazzello, el que fue niño en Parque Jurásico y que coincidió con Malek en el biopic de Freddy Mercury, y Alec Baldwin, al quienes saludaron desde sus asientos.

Los famosos tienen una linda amistad luego de que Bradley ayudara a Brad a adoptar un estilo de vida más saludable y dejar el alcoholismo.

“Me volví sobrio gracias a este tipo y cada día ha sido más feliz desde entonces. Es un amor … te amo ”, dijo en la gala anual de premios de la Junta Nacional de Revisión de enero de 2020.

Bradley también estuvo inmerso en el mundo de las adicciones al comienzo de su carrera, cuando dudaba de su capacidad como actor.

Además, de la lucha por las adicciones, comparten también su soltería, pues Cooper se separó en 2019 de Irina Shayk, con quien comparte a su hija Lea, de 4 años y Pitt lucha lucha por la custodia de sus hijos: Maddox, 20, Pax, 17, Zahara, 16, Shiloh, 15, y las gemelas Vivienne y Knox, 13.

Más sobre este tema:

Las dos realidades de Brad Pitt: Entre los elogios de Jennifer Aniston y las acusaciones de Angelina Jolie

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt buscan ponerle fin a la guerra entre sus padres con fuertes declaraciones

Bradley Cooper usa diadema de su hija sin pena y muestra que es el padre más cool

Te recomendamos en vídeo: