logo
Adamari y JLo prueban que los 50 son los nuevos 30 con sexys looks con prendas cortas y tacones
Espectáculos 13/09/2021

Adamari y JLo prueban que los 50 son los nuevos 30 con sexys looks con prendas cortas y tacones

Las famosas probaron que a sus 50 años o más están viviendo su mejor momento

Adamari y Jennifer Lopez son dos de las famosas más inspiradoras y ejemplares, pues a sus 50 siguen cosechando éxitos y deslumbrando con su belleza.

Ambas se han convertido en unos iconos de la moda, pues imponen tendencias y dan lecciones de estilo y moda con cada look.

Este domingo fue un día importante para ambas celebridades, pues JLo participó en los VMA’s 2021, y también comenzó el concurso Así se baila, donde Adamari es jueza.

Adamari y JLo deslumbran en eventos con prendas sexys y tacones

Jennifer Lopez impactó con mini falda y top de tiras

Jennifer Lopez lució más sexy y hermosa que nunca en su paso por el importante evento musical que se realizó en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

La cantante y actriz lució una mini falda negra con piedras plateadas, que contaba con algunas tiras desde la zona de la cintura hasta los muslos, dejando ver parte de su piel.

Además, llevó un top negro, con mangas largas, cuello redondo, que también contaba con algunas tiras en la zona del escote, y le permitió presumir su tonificado abdomen.

Complementó este sexy y atrevido look con el cabello suelto y con ondas, y llevó unos tacones transparente y negros, que le dejaron lucir sus piernas, y así demostró que a sus 52 años luce mejor que nunca.

Los 50 son los nuevos 30

Adamari Lopez deslumbró con mini vestido strapless

Por su parte, Adamari también presumió sus tonificadas piernas con un mini vestido strapless.

La puertorriqueña llevó un vestido negro con piedras verdes y amarillas, imponiendo tendencias para mujeres de 50, como ella.

Complementó este atuendo con unos tacones idénticos a los de JLo, transparentes y negros, y llevó un chocker con el mismo estampado y tonos del vestido.

Adamari llevó su cabello recogido, en una cola alta, y larga, y con un maquillaje moderno y colorido.

Así, ambas famosas demostraron que las mujeres de 50 años o más pueden llevar cualquier prenda corta y sexy que las haga sentir bien, y demostraron que esta edad es la mejor.

Más de este tema

Adamari Lopez en bikini colorido derrocha elegancia en la playa

JLo y Adamari prueban que el vestido camisero está de vuelta y enseñan a llevarlo a los 50

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Te recomendamos en video