Espectáculos

¿Los recuerdas? Así luce el elenco de ‘El juego de la vida’ a 21 años de su estreno

Algunos de los actores se han retirado de las pantallas

‘El juego de la vida’ fue una reconocida telenovela juvenil que salió al aire en el 2001 con Sara Maldonado y Valentino Lanus como protagonistas.

La trama cuenta como un grupo de jóvenes atraviesa el último año de preparatoria entre la pasión del fútbol y entender el juego de la vida.

Así lucen los actores de ‘El juego de la vida’

Tras cumplirse 21 años de su estreno, algunos siguen en el mundo de la actuación y otros tomaron otros rumbos. Así lucen actualmente.

Recomendados

Sara Maldonado

Maldonado debutó en las pantallas chicas con su personaje como Lorena, una estudiante responsable que junto a tres amigas deciden armar un equipo de fútbol femenino.

La actriz se ha mantenido activa y la hemos visto en producciones como ‘La Reina del Sur’ (2011) y ‘Los elegidos’ (2019).

Valentino Lanús

El actor interpretó a Juan Carlos, pareja de la protagonista, Lorena. Aunque participó en grandes producciones como ‘Amar sin límites’ (2006) y ‘Las tontas no van al cielo’ (2008), en 2017 anunció su retiro de las telenovelas para iniciar un nuevo camino.

Valentino decidió alejarse por completo de las cámaras para llevar una vida espiritual y con un vínculo cercano a la naturaleza.

En sus redes sociales se ha dejado ver completamente diferente.

Ana Layevska

La actriz de origen ucraniano se convirtió en Paulina en ‘El juego de la vida’, quien era considerada la más alocada del grupo.

Su carrera como artista ha despegado en los últimos años, llegando incluso a grandes plataformas como HBO.

Ingrid Martz

En la telenovela era Georgina. Su trayectoria como actriz incluye telenovelas como ‘Antes muerta que Lichita’ (2015-2016), producción por la que fue nominada en la categoría de mejor villana a los premios TVyNovelas.

También ha trabajado en películas como ‘La dictadura perfecta’ (2014) y en obras de teatro.

Jacqueline García

La actriz cubana era Daniela en la trama, la más tierna del grupo de amigas. Aunque en 2013 pausó su carrera como actriz desea volver a trabajar frente a las pantallas.

Algunas de sus producciones han sido: ‘Las tontas no van al cielo’ (2008), y la conducción de programas como ‘La hora de la papa’, junto a Galilea Montijo (2007).

Margarita Magaña

Su personaje era Fernanda la más apasionada del fútbol y también la más ruda.

En su carrea como actriz ha destacado por sus diversos personajes como villana, uno de ellos ha sido en Teresa, por el cual fue nominada a los premios TVyNovelas en la categoría de mejor actriz antagónica.

En el año 2020, participó en la producción de la pantalla chica ‘Vencer el miedo’.

Actualmente, se mantiene muy activa en sus redes sociales compartiendo sus rutinas con sus seguidores.

Miguel Ángel Biaggio

Miguel era ‘Toño‘ en la trama juvenil. Como actor se lo ha visto en exitosas telenovelas como Rebelde (2004-2006) y recientemente, en el año 2020, en ‘Te doy la vida’.

Patricio Borghetti

Actualmente el actor se desempeña como conductor en el programa matutino ‘Venga la alegría‘, transmitido por TV Azteca en México.

Más sobre este tema:

Amor en custodia: Así lucen actualmente ‘Barbie’ y ‘Pacheco’

¡Los años no pasan en vano! Así lucen los protagonistas de George de la selva a 24 años de su estreno

Dulce María recuerda a sus compañeras de ‘Clase 406’ y así lucen 19 años después

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos