Espectáculos

Así lucen las protagonistas de “Mi amiga la sirena” 15 años después de su estreno

Mira cómo ha sido el increíble cambio de estas chicas que impactaron con el estreno de esta película.

Parece casi imposible que hayan pasado 15 años del estreno de Mi amiga la sirena película que reunió a un elenco excepcional de actrices quienes aún siguen impactando delante y tras las cámaras.

Es por eso que hay quienes las recuerdan con especial admiración, pues unas han seguido en el ámbito artístico, mientras que otras se han alejado de ello, pues encontraron otros proyectos en los que se han mantenido más productivas y felices.

Por eso, aquí te mostramos cómo ha sido su evolución luego del paso del tiempo en el que se han mostrado más maduras, pero a la vez muy regias, impactantes y siendo referencia en el mundo entretenimiento y hasta en la moda y belleza.

Recomendados

Así lucen las protagonistas de Mi amiga la sirena película 15 años después

Mi amiga la sirena película muy emblemática para las chicas que gustan de las tramas juveniles y románticas se estrenó en 2006 convirtiéndose en un fenómeno de la industria, pues era la primera vez que una de sus protagonistas era una bella sirena que estaba en busca del amor.

En esa misión tan romántica se unen dos chicas quienes se convierten en la aliada de esta sirena que tras sentirse apoyada por sus amigas les menciona que puede hacerle realidad un deseo debido a su mágica labor.

Y como todo final feliz, esta historia posee lecciones repletas de amor, amistad y sobre todo reflexión. Con esto, esta trama logró posicionarse en la industria y en su género de comedia romántica que hace suspirar y anhelar el amor en sus múltiples manifestaciones.

Con este estreno, sus protagonistas también causaron furor, pues se convirtieron en una fenómeno Hollywodense, pues cautivaron con su espontaneidad, belleza y por la manera tan sencilla, pero emotiva con la que sacaron adelante esta producción.

Por eso, aquí te mostramos cómo ha sido su antes y después tras 15 años de su estreno en la pantalla grande:

Sara Paxton

Esta rubia cuenta ya con 30 años y se ha sabido mantener vigente en la industria del entretenimiento al contar con importantes participaciones en proyectos como: «Terror en lo profundo», «La venganza de la casa del lago», «Mentiroso Mentiroso» y «Blonde» que se estrenará en este 2021.

En la película interpretó a Aquamarine una bella sirena que siente la necesidad de encontrar el amor fuera del mar. Ahí es cuando hace una especial conexión con sus nuevas amigas quienes la ayudan en esta misión tan romántica y poco convencional.

Emma Roberts

Ella interpretó a Claire una de las amigas humanas de esta sirena y quien siempre la alentaba a mantener su sueño de encontrar el amor pese a todas las adversidades que se le presentaron en el camino.

Ella también se ha sabido destacar en el mundo del entretenimiento, pues ha formado parte de «American Horror Story» «Holydate», «Hotel para perros», «Nerve: Un juego sin reglas», entre otros importantes títulos con los que además de mostrar su versatilidad ha dado de qué hablar por su belleza. Y es que con sus 27 años luce muy auténtica y radiante.

Joanna Noëlle

Esta chica cuenta también con 27 años y aunque no siguió en la actuación, sí ha estado muy presente en el ámbito musical, pues luego de varias propuestas cinematográficas se dedicó a lo que realmente le apasionaba como era la música.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de tener importantes participaciones en «Más que un juego», «Confesiones verdaderas de una estrella» y «Locas vacaciones sobre ruedas» donde además de consolidar su carrera demostró que más allá de las comedias románticas juveniles, tiene potencial para sumir diferentes roles con los que se ha sabido destacar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos