Espectáculos

Más de 400 mil rosas ecuatorianas fueron usadas en la ‘boda del año’ de Jasmine Tookes y Alfredo Borrero

No podía ser de menos la decoración tan espectacular para los novios de manos ecuatorianas.

Jasmine Tookes y Alfredo Borrero no dudaron en contratar la decoración de manos ecuatorianas y con productos propios de nuestro país. Es así que llamaron a una de las empresas reconocidas por hacer arreglos de ensueño para todo tipo de ocasión.

PUBLICIDAD

Lorena Fiallo, propietaria de @fialoeventi fueron quienes se hicieron cargo de los arreglos florales y toda la decoración de la ‘boda del año’.

Lorena, utilizó más de 400 mil rosas entre blancas y rosadas. Tanto para la decoración interna y externa de la Iglesia y para la hacienda ubicada en Puembo donde se llevó acabo el festejo.

En la iglesia de San Francisco los arreglos fueron tomados por parte de los moradores del sector, usuarios en redes comentan que los arreglos florales fueron tomados el mismo día, antes de que los novios salieran de la iglesia.

Niños, niñas, muejeres, etc. Desfilaban con una rosa o con el arreglo completo en sus manos paseando por el casco colonial. La gente destaca y valora que el evento se haya realizado en nuestro país.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último