Celebs

Los looks de Anya Taylor-Joy con los que ha mostrado seguridad y elegancia

La actriz se roba las miradas en cada una de las alfombras rojas

Si alguien sabe cómo vestir a la moda es Anya Taylor-Joy quien se ha ido ganando un espacio en las distintas alfombras rojas destacando por sus irreverentes outfits que dejan al descubierto su seguridad y elegancia.

PUBLICIDAD

“The Queen’s Gambit” ha sido nombrada la actriz que se se ha convertido en una de las jóvenes promesas del mundo del cine y en un referente de la generación millennial.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy

Ya sea con vestidos románticos, mangas singulares, opulentos tejidos, estampados atrevidos, trajes sastre, jumpsuits y estructuras poco convencionales, la famosa es toda una fashionista.

Vestido rosa

Para el estreno de su nueva película ‘Last Nigh in Soho’ durante el Festival de Cine Internacional de Venecia lució un la alfombra roja un vestido de seda rosa brillante de la marca Dior Haute Couture.

La prenda contaba con un escote angular, mangas cortas y una falda midi con cinturón.

Estilo romántico

Previo al evento asistió a una sesión fotográfica con un vestido romántico con tonos rosa, blanco y con flores y corazones como detalles.

Look naranja

Como parte de su promoción de algunas piezas de la joyería Tiffany&Co apareció en su cuenta en Instagram con un vestido en tono naranja que destacó su color de piel, mostrando que esta tonalidad también puede asegurar un look elegante.

El vestido aprovechó para presumirlo por las calles de Venecia conquistando todo a su paso.

Gala MET

Durante la Gala MET 2018, con el título ‘Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination’, la actriz argentina acudió con este look dorado de Dolce & Gabbana con temática religiosa con una corona dorada a juego con el vestido.

Look esmeralda

Otra de sus grandes apariciones ha sido durante en los Golden Globes 2021 donde se robó las miradas con un look Dior esmeralda.

Nude and Black

Otra de las grandes opciones de la diva este año ha sido este vestido en tono nude con detalles de encaje negro con el que deslumbró en los SAG Awards.

Vintage

Para la premiere de Emma, mostró un hermoso vestido vintage de Bob Mackie, adornado con perlas y cuentas.

Más sobre este tema:

Anya Taylor-Joy y Selena Gomez prueban que el naranja resalta la belleza de tu color de piel

Anya Taylor-Joy y Cara Delevingne llevaron los mismos zapatos y dieron una poderosa lección

Anne Hathaway, Anya Taylor-Joy, y otras actrices que han sido editadas sin su permiso

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último