logo
Teresita Reyes / InstagramTeresita Reyes hace llamado tras sufrir efectos con la tercera dosis: “Hay mucha gente que no quiere ponérsela”
Celebs 08/09/2021

Teresita Reyes hace llamado tras sufrir efectos con la tercera dosis: “Hay mucha gente que no quiere ponérsela”

La actriz contó su experiencia tras recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, mediante un video compartido en redes

Hace unos días, Teresita Reyes recibió la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Se trata de la dosis de refuerzo, que se ha estado implementando en nuestro país en base a los calendarios entregados por las autoridades sanitarias.

Según explicó la actriz mediante un video en redes sociales, durante las primeras horas se sintió completamente bien. Sin embargo, la situación cambió radicalmente al día siguiente, cuando se encontraba en las grabaciones de Pobre Novio.

Al principio ni un problema sentí. Vengo a grabar el viernes, y empecé con dolor de cabeza. Dije ‘bueno, un paracetamol y chao’. Llego, y de repente me empieza a doler todo el cuerpo, tercianas, parecía un pollo, como si me hubiesen apaleado“, contó en el clip.

Pese a las molestias, Teresita Reyes señaló que “el sábado en la tarde noche, ya estaba bailando”. “No se preocupen, no hagan caso cuando dicen ‘se van a morir con la tercera dosis’, es un día o día y medio que te sientes mal. En verdad no te sientes mal, te sientes para la cagada, porque te bota y te deja como un pollo, pero un día y medio y estamos al otro lado“, precisó.

Por último, reveló los motivos de su video indicando que lo hizo como “una emergencia pública, porque sé que hay mucha gente que no quiere ponérsela, pero por favor“. El registro recibió comentarios divididos, ya que mientras algunos comentaron su experiencia con la dosis de refuerzo, otros la cuestionaron por promover la vacunación contra el Covid-19.