Espectáculos

Detalles del vestido exclusivo de la supermodelo Jasmine Tookes

Un vestido de ensueño conoce los detalles aquí.

Jasmine Tookes, la súper modelo de Victoria’s Secret, dio detalles especiales de lo que fue la creación de su hermoso vestido.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, ella y el empresario Juan David Borrero contrajeron matrimonio en casco colonial de Quito – Ecuador, Quito. Su boda destacó por la decoración, dedicación y algunos detalles más pero en especial por el vestido de Tookes, que fue diseñado por el famoso diseñador Zuhair.

@jastookes

Zuhair Murad created my dream wedding dress ❤️

♬ isnt it lovely - favsoundds

«<strong>Zuhair</strong> gracias por hacer realidad mi clásico, intemporal y hermoso vestido de <strong>novia</strong>. Es una obra de arte», escribió Tookes en su cuenta de Instagram. 

Su inspiración nació de la princesa Grace Patricia

Una de las principales inspiraciones para el vestido de ensueño de Jasmine fue el vestido de novia de la princesa Grace Patricia esposa del príncipe Raniero III.

Su diseñador Zuhair, un apasionado por la alta costura, ha vestido en anteriores ocasiones a Tookes y a otras artistas muy famosas de Hollywood.

Detalles del vestido

Un diseño exclusivo que logró cautivar a la supermodelo, el vestido tenía una capa que sobresalía elaborado en ‘poi de soie’, una tela medianamente liviana, con movimiento y un ligero brillo.

La parte superior estuvo fabricada con encaje y varios cristales que llegaban hasta la línea del cuello. Un diseño muy pegado en la parte superior del cuerpo que resaltaban su figura, una voluminosa falda con train y finalmente un maravilloso velo que llegaba hasta el piso.

Finalmente expresó lo emocionada e ilusionada que está de haberse convertido en la esposa de Alfredo Borrero.

«Todavía no puedo creer que esté viviendo en un cuento de hadas de la boda real contigo Juan David. Soy oficialmente la señora<strong> Borrero</strong>«. 

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último