logo
Michelle Morrone no solo es guapo sino excelente padre, así se divierte con sus hijos
Celebs 07/09/2021

Michelle Morrone no solo es guapo sino excelente padre, así se divierte con sus hijos

El actor ha dejado ver su faceta como padre en sus redes sociales

Michelle Morrone protagonista de 365 DNI no solo se roba las miradas por su atractivo físico sino por el amor que expresa por sus hijos en redes sociales.

Antes de ser reconocido por la película erótica atravesó su divorcio con la diseñadora y fundadora de Le Paradis Des Fous, Rouba Saadeh, con quien tuvo dos hijos: Marcud (7 años) y Brado (4 años).

Michelle Morrone y su faceta como padre

Aunque su separación con Rouba le produjo un severo cuadro de depresión que casi lo hace perder su carrera como actor, agradece la llegada de sus hijos.

En más de una oportunidad, Morrone ha confesado que antes de lograr el éxito con 365 DNI trabajaba como jardinero.

“Hace año y medio iba a dejarlo todo. No quería actuar más. Estaba en un severo estado de depresión después de divorciarme de mi mujer. Encontré trabajo como jardinero en un pueblo remoto de 1.000 habitantes porque no tenía más dinero en el bolsillo. Pero la vida es extraña. Cuando estás abajo, el destino te pone el tren correcto delante y si eres fuerte lo puedes tomar. Cree siempre en ti. Siempre”, escribió hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

El actor italiano se ha podido ver como todo un padre amoroso y dedicado.

En sus últimas historias en la plataforma se ha mostrado feliz jugando con sus hijos mientras los besa y los abraza en lo que parece un reencuentro.

“Nada más importa”, escribió en un vídeo donde abraza y besa a sus retoñitos, que son igual de hermosos que su padre.

Aunque el modelo ha sido vinculado en más de una oportunidad con la estrella de 365 DNI, Anna Maria Sieklucka, el galán ha desmentido estos rumores, asegurando que únicamente son amigos y que se encuentra completamente soltero.

Mientras tanto al pareja se prepara para la segunda entrega de la película erótica que ha acaparado la atención de los espectadores.

Más sobre este tema:

¿A la espera de 365 DNI? Michelle Morrone aumenta la ansiedad exhibiendo su cuerpazo

Michelle Morrone anuncia su regreso a 365 DNI con sensuales fotografías

Michelle Monrrone enfurecido tras filtrarse sus fotos desnudo mientras graba ‘365 días’

Te recomendamos en vídeo: