Celebs

“Está con oxígeno”: Viñuela se refiere al estado de salud de su hija tras contagiarse con virus

La pequeña de solo 8 meses de edad, se encuentra internada en una clínica tras presentar problemas de salud

El pasado fin de semana, José Miguel Viñuela se volcó a las redes para contar que su hija menor, Elisa, contrajo el virus sincicial. Se trata de una enfermedad viral común, que provoca síntomas similares al del resfrío, pero que puede generar infecciones pulmonares graves en bebés, adultos mayores y personas con otros problemas médicos.

PUBLICIDAD

«Vamos mi Elisa… #sincicial», escribió el animador

Recordemos que la pequeña nació en enero pasado, convirtiéndose en la cuarta hija del animador junto a Constanza Lira. Actualmente, la menor de 8 meses se encuentra conectada a un respirador tras ser ingresada a la clínica con un cuadro de neumonía.

En conversación con LUN, Viñuela explicó: «La hospitalizamos como al quinto día desde que se le pegó el virus. La Clara (su otra hija) se lo pegó en el jardín y ahí la Elisa se lo contagió».

Respecto a la evolución de Elisa, el animador comentó que ha sido lenta. «Está con oxígeno. Tienen que desinflarle los pulmones con masajes kinesiólogicos», señaló, indicando que el pasado domingo «estaba saturando un poquito mejor».

Viñuela frente a la enfermedad de su hija

Consultado por cómo ha enfrentado la situación de su hija junto a su familia, José Miguel Viñuela explicó: «Es súper fuerte ver a una guagüita así, porque le cuesta respirar. Me chocó mucho ver a la Elisa así«.

Por otra parte, dio luces de cuándo podrían darle el alta a la pequeña. «Tiene saturar bien y respirar por sus propios medios para que la puedan dar de alta. Yo creo que vamos a estar toda esta semana en la clínica porque tiene neumonía», precisó.

Cabe señalar que el pasado domingo, el animador compartió una fotografía de la pequeña al interior de la Clínica Las Condes, y la acompañó con el mensaje: «Siempre sonriendo… Te queremos tanto. Gracias a cada uno de ustedes por sus buenos deseos«.

La pequeña se encuentra con oxígeno – Instagram

Tags

Lo Último