Espectáculos

“Más allá de la fiesta”: La comedia romántica que habla del perdón

Esta historia de Netflix sorprendió con su estreno y por posicionarse como lo más visto del fin de semana.

Más allá de la fiesta se estrenó el pasado fin de semana en Netflix y desde entonces no ha parado de generar cientos de reacciones positivas, así como vistas, posicionándola como la mejor comedia romántica de la plataforma streaming.

Y es que esta trama es muy ligera, fresca, pero aún así registra mensajes contundentes sobre el egoísmo, el perdón y cómo hay que tomarse la vida en serio, ya que pocas veces hay segundas oportunidades.

Eso fue lo que le sucedió a Cassie que una vez que muere de forma repentina tiene la gracia divina de poder enmendar parte de sus errores.

Recomendados

Razones para no perderse la comedia romántica Más allá de la fiesta

Esta película muestra a una chica que solo está atenta a las fiestas y a ser el eje central de cada una de ellas. En su intento de ser la más divertida y popular va dejando a un lado a las personas que realmente la aman.

Por ello, una vez que muere un ángel le da la oportunidad de enmendar sus errores, afrontar sus miedos y sobre todo encarar a quienes de una u otra forma les hizo daño.

En este ínterin se encuentra con varios obstáculos que le impiden ir más allá y todos ellos están relacionados con su orgullo y al no querer doblegarse para pedir perdón.

Sin embargo, tras el poco tiempo que tiene para hacerlo, descubre que es la mejor forma de irse en paz.

Esta historia llegó a Netflix de forma muy tímida y al mismo tiempo que un gigante como La Casa de Papel estrenaba la primera parte de su quinta temporada.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que esta producción brillara y lograra posicionarse en el top de lo más visto el fin de semana.

De ahí que aquí te presentamos las razones de su éxito y por qué no debes dejar de verla:

Historia divertida que va más allá: Esta creación dirigida por Stephen Herek más allá de mostrarse como una comedia juvenil adolescente más, ha representado un proyecto muy ambicioso y que sabe registrar los momentos más dolorosos de una familia que pierde a su hija y cómo esto los ayuda a sanar heridas o problemas.

No es una trama convencional, pues posee argumentos muy reales, sensibles y que están orientados hacía el perdón.

Personajes creíbles y convincentes: Victoria Justice es quien está la frente de esta película dándole todo el brillo, espontaneidad, así como realidad a la historia. Su interpretación resulta muy divertida.

Ella se muestra como una adolescente que no tiene un norte claro en su vida y se ampara en las fiestas y demás encuentros sociales para sentirse importante y sobre todo querida.

Mensajes alentadores: Cómo evadir el egoísmo y poder pedir perdón son dos de las temáticas que muestra claramente esta trama. Para los realizadores resultó todo un reto manejarlo desde una perspectiva cordial y que pudiera ser bien interpretado por las nuevas generaciones.

También se hace especial énfasis en cómo la familia y los verdaderos amigos crean conexiones vitales para vivir en armonía y cómo esto ayuda para transformar y emanar amor.

La familia primero: También se hace especial mención en cómo a veces los hijos no suelen perdonar a sus padres ante los errores que puedan cometer, pero aún así siempre serán ellos quienes puedan dar respuestas a lo que han vivido.

Sobre todo son quienes siempre estarán para brindar apoyo, amor, los mejores consejos y educación para salir adelante ante cualquier tipo de adversidad como la muerte que puede llegar de forma inesperada y a cualquier edad. De ahí que también invite a vivir sin rencores, pero sanamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos