Celebs

Hijos de famosos que no se visten según su género

Las celebridades han demostrado al apoyarlos que lo más importante es que sean felices

Vestir de forma andrógina se ha vuelto tendencia entre los hijos de los famosos, quienes han contado con el apoyo de sus padres para llevar la ropa con la que más se sientan cómodos e identificados.

PUBLICIDAD

¿Niños usando vestidos?, ¿Niñas usando traje? Sí y sí, los niños no deberían ser sometidos a la presión de pertenecer a un género, sino redescubrirse a su paso mientras disfrutan su infancia.

Famosos con hijos que no visten según su género

Algunas celebridades han entendido el concepto de respeto a las decisiones de sus hijos y lo han demostrado al permitirle llevar el atuendo de su preferencia. Estos son algunos:

Angelina Jolie y Brad Pitt

Los actores no han tenido problema alguno en que su hija Shiloh llevé su cabello corto o vestimenta de niños.

La jovencita de 15 años ha aparecido desde muy pequeñas con looks andróginos acaparando las miradas.

Cuando tenía 8 años, Brad Pitt hizo público que su hija se sentía más cómoda cuando era tratada como varón y que incluso quería cambiar su nombre por John. Desde ese momento ha empezado la transformación de Shilon a John.

Pink

La cantante dejó a un lado las etiquetas con sus hijos y les dio rienda suelta a que se visten como ellos deseen.

En algunas oportunidades de les ha visto con hermosos vestidos, otras simplemente con trajes y algunas veces hasta con looks de adultos, lo cierto es que se ven muy felices en cada aparición, donde pueden ser ellos mismos.

Gwen Stefani

La interprete ha mostrado en más de una oportunidad como sus hijos tratan de imitar sus maquillajes, así como a pintarse las uñas.

Según la cantante, se siente cómoda dejarlos hacer lo que ellos desean sin encasillarlos en estereotipos.

Charlize Theron

Jackson, hijo de la actriz, viste con faldas y vestidos y ha causado revuelo en más de una oportunidad, por lo que su madre ha salido en su defensa.

Theron contó que desde los 3 años se ha sentido identificado con el sexo femenino y ella ha decidido apoyarlo y protegerlo para que pueda ser lo que quiera ser.

Megan Fox

La actriz reveló en una entrevista con InStyle que su hijo Noah ha sufrido bullying por llevar vestido.

“Hay personas malas, horribles y crueles” que se meten con Noah a través de las redes sociales. No quiero que él nunca tenga que leer esa mierda porque la escucha de los niños pequeños por su cuenta en la escuela, que le dicen: ‘Los niños no usan vestidos’”, explicaba la actriz entre lágrimas.

Sus padres se han encargado de defenderlo en todo momento.

Jamie King

En 2018 la actriz y modelo apareció en el estreno de Los Increíbles 2, junto a su hijo James Knight quien decidió pasear por la alfombra roja con un vestido rosa y su madre presumió de la decisión en Instagram.

«¡¡¡Quiero a mi hijo MUCHÍSIMO!!!», escribió King en su Instagram en la noche del martes junto a una foto de su hijo James y ella en la alfombra roja. «Eligió mi pintalabios y el vestido con Annabelle Harron [la estilista de King]. A mi precioso marido, te quiero. La mayor creación de nuestro amor es manifiesta en nuestros hijos», expresó.

Will Smith

El estilo de Jayden y Willow Smith, ha acaparado los titulares en más de una oportunidad por sus looks extravagantes y distintos a su género.

En más de una oportunidad han ido en contra de los estereotipos vistiendo faldas en el caso de Jayden o llevando vellos en sus axilas en el caso de Willow.

Más sobre este tema:

Brad Pitt, Julia Roberts, y otros famosos a los que no les gusta bañarse y generan polémica

Comunidad LGBT+: Famosos que celebraron el día del orgullo gay

Famosos que son los padres más divertidos y entienden que la crianza no depende solo de la mujer

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último