logo
Julia Roberts y otras famosas que muestran sin complejos los vellos de sus axilas
Celebs 05/09/2021

Julia Roberts y otras famosas que muestran sin complejos los vellos de sus axilas

A pesar de estar en una era donde los estigmas, tabúes y paradigmas de la sociedad se rompen, el tema de los vellos en las axilas de las mujeres sigue causando controversia, sobre todo cuando son personalidades como Julia Roberts quienes los exhiben abiertamente.

Los movimientos sociales cobran más fuerza y relevancia una vez que los famosos se unen a la causa y expresan su apoyo, viralizando los ideales y creando conciencia entre sus miles de seguidores.

La actriz fue una de las primeras artistas de gran importancia en mostrase con las axilas si depilar y sin tener ningún complejo con ello.

De hecho, la norteamericana se mostró de manera discreta pero puntual con sus vellos en una alfombra roja.

El hecho ocurrió en 1999, en el estreno de la película “Notting hill”, en el momento en que la protagonista alzó su brazo para saludar a los presentes las cámaras de los fotógrafos del evento caparon el vello de la zona axilar de la actriz.

Julia Roberts no es la única famosa que muestra sus vellos axilares sin preocupación

Actualmente, son muchas las mujeres que apoyan el movimiento de que el vello en las axilas es algo completamente natural en la mujer.

Esto se debe a que es la moda quien impuso el paradigma de que tener velluda la zona axilar, así como las piernas y la zona íntima era algo incorrecto.

Julia Roberts no es la única personalidad de la farándula que se ha mostrado ante las cámaras con sus axilas sin depilar, pues cantantes, actrices y deportistas se suman cada día más a esta causa.

Es el ejemplo de la icónica Madonna, quien, en 2014, publicó en su Instagram una foto mostrando sus axilas sin depilar con el siguiente mensaje: “Pelos largos ¡Me da igual!”.

El 31 de diciembre de 2017, la diva del pop volvió a causar furor en las redes tras subir una imagen posando junto a su hija Lourdes León, quien al alzar sus brazos mostró orgullosa sus vellos.

Rihanna es otra de las personalidades que dejó los tabúes atrás y publicó una foto en Twitter mostrando sus piernas velludas con la descripción: “Cuando no puedes esperar  que llegue el verano”.

La bloguera Morgan Mikenas, La modelo Arvida Bystrom, la ganadora del Goya, Natalia de Molina y muchas otras personalidades han mostrado su completo apoyo a la iniciativa, demostrando que ser mujer va más allá de tener una piel totalmente lisa y libre de vellos.

Más sobre este tema:

Las fotos de Julia Roberts y su hija que demuestran su impresionante parecido

Hija de Julia Roberts demuestra que heredó la belleza de la actriz con elegante vestido

Julia Roberts nos enseña cómo combinar pantimedias con figuras en un atuendo elegante

Te mostramos en video: