logo
Policía de Alabama se vuelve viral por su increíble parecido con Dwayne Johnson
Espectáculos 05/09/2021

Policía de Alabama se vuelve viral por su increíble parecido con Dwayne Johnson

El actor bautizado como “La Roca” se volvió tendencia luego de esta revelación.

El nombre de Eric Fields se ha vuelto tendencia una vez que los fans de Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” o “The Rock” descubrieran el increíble parecido que tiene con la estrella de Hollywood.

De inmediato las redes sociales se colmaron de imágenes en las que este policía de Alabama no solo se muestra luciendo su traje repleto de armas, cual película de acción que podría estar protagonizando, sino porque resulta sorprendente cómo es tan similar hasta en las poses y sonrisas del actor.

Y aunque no es ningún doble, ni mucho menos una figura que trabaje en el ámbito del entretenimiento Fields, se ha sabido adaptar a la fama que ahora tiene una vez que fuera descubierto por los seguidores del artista.

Eric Fields es el policía de Alabama que se parece a Dwayne Johnson

El “boom” de esta personalidad surgió una vez que la oficina del alguacil del condado de Morgan publicó en su página oficial de Facebook la foto de este teniente quien posaba al lado de una patrulla.

Aquí se ve a un hombre alto, musculoso con cabello rapado y un estilo casi idéntico al de uno de los actores principales de Jumanji. Esto no se hizo esperar y en tan solo minutos el mundo pudo conocer a este hombre que asegura que es una mezcla entre Vin Diesel y The Rock.

“Me parezco un día y en un ángulo diferente, no lo sé. Es halagador, pero también es un poco estresante en la medida de lo que otros esperan. Solo planeo ser yo… Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien”, dijo Fields ante la reciente fama que le llegó de sorpresa.

“The Rock” reaccionó ante la imagen

El reconocido actor y protagonista de Rápidos y Furiosos no pudo ocultar su asombro ante esta revelación que tiene a todos sorprendidos.

Johnson escribió a través de las redes sociales de Fields y lo invitó a responder muchas de las interrogantes que tenía sobre este aparente personaje que ahora más que nunca acapara la atención hasta de la estrella de Hollywood.

“Oh! Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo hermano y gracias por tu servicio. Un día beberemos Teremana y necesito escuchar todas tus ‘historias de rock’ porque SÉ que las tienes“.

Esto fue lo que escribió el artista en las redes junto con su foto y la de este policía que muchos piden que sea ahora su doble para las innumerables películas en las que debe asumir escenas muy peligrosas o de alto riesgo.

Aquí se evidenció la camaradería y cómo el actor se sintió halagado y a gusto por esta tan importante y sorprendente develación de este hombre tan real que se parece tanto a él.

También le hizo una evidente invitación para que junto tomen unos tragos de su marca de Tequila con la que ahora está emprendiendo en el ámbito de las bebidas alcohólicas y le ha ido muy bien.

Esto sin duda conmocionó las redes sociales, tanto que ha sido un tema difícil de ignorar.

Te recomendamos video: