Espectáculos

En traje de baño y empoderada, así celebró Salma Hayek sus 55 años

La actriz se robó todas las miradas con su figura

Salma Hayek celebró sus 55 años el pasado 2 de septiembre y decidió mostrar lo espectacular que luce a su edad con una figura despampanante.

Con una trayectoria impecable y siendo una de las artistas latinas más importantes, se ha ganado el corazón de sus fans quienes elogian cada una de sus postales.

Ya sea al natural o con elegantes atuendos, la mexicana logra captar la atención de sus seguidores con su belleza.

Recomendados

Salma Hayek en traje de baño

Con 55 años, la diva remarca que esta es una de las mejores etapas de la vida, al contar con una amplia experiencia, dejar a un lado los estereotipos gracias a su seguridad y una figura muy bien cuidada.

La protagonista de ‘Duro de cuidar 2’ compartió una fotografía en su cuenta en Instagram donde conquistó a sus miles de seguidores.

En la postal se puede ver luciendo un traje de baño azul eléctrico enterizo, con escote triangular, mientras disfruta de una paradisíaca playa.

“Feliz cumpleaños 55 para mí ???? lista para nuevas aventuras #vivalavida”, fue el texto con el que acompañó la publicación.

Al igual que cada uno de sus post se llenó de cientos de likes y comentarios resaltando el cariño y la admiración que sienten por ella.

“Feliz cumple Salma”, “Más hermosa que nunca”, “Digna de admirar”, “Que hermosuuraa”, “Espectacular como siempre”, “Muchas felicidades que sigas así de radiante”, algunos de los comentarios que le dejaron.

Mientras tanto, la azteca se prepara para lucir como toda una superheroina para Marvel el próximo 5 de noviembre.

Más sobre este tema:

Salma Hayek cumple 55 años y abraza su edad en medio de sus logros

Yalitza Aparicio, Salma Hayek y Eiza González, las mexicanas que desafiaron la discriminación en Hollywood

Salma Hayek deja al natural sus rulos y te mostramos cómo conseguirlos

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos