Espectáculos

Famosas que le enseñan a sus hijas cómo ser princesas sin dejar de creer en ellas

Ser princesas no es sinónimo de fragilidad

En los últimos tiempos ha crecido la tendencia de las antiprincesas, para romper los estereotipos. Sin embargo, algunas famosas han decidido enseñarles a sus hijas que pueden ser princesas sin dejar de creer en ellas.

PUBLICIDAD

Las clásicas historias infantiles se han satanizado, al considerar que pueden orientar una visión de fragilidad en las pequeñas y considerar que son mucho más que eso.

Lo cierto, es que las niñas pueden ser princesas y lograr todo lo que se proponen, si son orientadas y cuentan con un hogar donde les enseñan a amarse y confiar en si mismas.

Recomendados

Famosas que le permiten a sus hijas ser princesas

La ilusión de toda niña es ser una princesa y algunas famosas le permiten a sus hijas con toda libertad ser una de ellas, pero también mostrarles como pueden ser unas guerreras.

Adamari Lopez

La conductora ha expuesto su amor de madre en todo momento, con ella comparte sus mejores experiencias llenándola de alegría y acompañándola en cada uno de sus etapas.

La pequeña no solo se ha visto vestida de princesa con la ilusión de toda niña, sino también acompañando a su madre mientras entrena.

Crear vínculos y orientar en lo más importante para tener niñas con la confianza suficiente en ellas mismas.

Aislinn Derbez

La actriz es una de las abanderadas de la crianza respestuosa con su hija Kailani y así lo ha remarcado en varias oportunidades durante su podcast ‘La magia del caos’ donde habla sobre la importancia de respetar las decisiones de los niños.

En más de una oportunidad se ha visto a la pequeña vestida de princesas disfrutando de castillos.

Geraldine Bazán

La actriz disfruta su vida junto a sus hijas: Elissa y Alexa como todas unas princesas.

Incluso en un vídeo expone como la pequeña Alexa decidió convertir a la sirena en una defensora de todos los ¨animalitos del mar¨.

Kim Kardashian

Aunque Kim está acostumbrada a presumir los looks urbanos de sus hijos, en más de una oportunidad hemos visto a sus hijas North y Chicago como todas unas princesas.

Beyoncé

Con brillo y mucho color hemos visto a las mellizas de Benyoncé luciendo como todas unas princesas con mucho glam.

El problema no es dejarlas ser princesas, sino dejar de brindarle las herramientas para que sean independientes, seguras y estén llenas de amor propio.

Contar con una madre como ejemplo será clave y estás famosas sin sinónimo de éxito.

Más sobre este tema:

Famosas que vigilan a sus hijos en las redes y se divierten junto a ellos

Las lecciones de Adamari López para criar una niña independiente y segura de sí misma

«Mamá odiaba a papá»: Aislinn Derbez demuestra que se puede aprender de los padres tóxicos

Te recomendamos en vídeo:

Tags


Lo Último