logo
‘Valeria’ la serie perfecta para las amigas que atraviesan los 30 años
TV y Series 01/09/2021

‘Valeria’ la serie perfecta para las amigas que atraviesan los 30 años

La serie española muestra la presión que pueden llegar a sentir las mujeres al llegar a los 30 años

‘Valeria’ es la serie que tiene que ver toda mujer que atraviesa los 30 años, pues enseña lo importante que es tener amigas con quien contar.

La amistad es uno de los tesoros más preciados y llegar a los 30 con amigas que te apoyen y te acompañen, es una bendición.

La serie española se ha convertido en un éxito al mostrar lo conflictivo que puede llegar ser llegar a ser atravesar esta edad, mientras luchas por cumplir tus sueños y tener un trabajo para subsistir durante el camino para lograrlo.

Valeria la mejor serie para amigas

Con dos temporadas muestra a Valeria, Carmen, Lola y Nerea, un cuarteto de amigas divertidas, valientes e inseparables.

La producción está basada en el libro (En los zapatos de Valeria) de Elísabet Benavent, una escritora española de novelas de comedia romántica.

‘Valeria’, interpretada por Diana Gómez, es una escritora que está pasando por un mal momento en su carrera y su vida sentimental.

“La generación de los 30 estamos entre dos: una un poco más mayor que vivió eso como una necesidad, hablo en general, por supuesto, y que a esa edad solían estar casados y con hijos, y otra que viene detrás mucho más avanzada y abierta a otro tipo de relaciones, que tiene muy clara la importancia de las relaciones afectivas y de pareja, pero para la que la amistad es especialmente importante”, dijo durante una entrevista la actriz catalana.

Mientras intenta lidiar con los problemas con su esposo Adrián (Ibrahim Al Shami) y una infidelidad con Víctor (Maxi Iglesias), sus amigas salen al rescate.

Con el popular grupo de WhatsApp escuchan sus interminables audios y le brindan una guía y la ayudan a salir adelante con su verdadero propósito: su libro y a sanar heridas.

“Por alguna razón, los 30 es la edad límite para muchas cosas, aunque, en muchos casos, te sigues sintiendo muy niña y a menudo muy perdida. Quieres entender quién eres y si estás haciendo lo que quieres de verdad o estás en modo inercia y quieres valorar si tus expectativas se han cumplido o no”, expresó Gómez.

Más sobre este tema:

Tres series juveniles de Netflix ideales para un maratón de fin de semana

Aprende a dominar el inglés viendo estas series de Netflix

5 series para disfrutar después de Sexo/vida

Te recomendamos en vídeo: