logo
/ @princesadianadegales2 Películas de Diana de Gales que no te puedes perder en Netflix
Espectáculos 01/09/2021

Películas de Diana de Gales que no te puedes perder en Netflix

Tras cumplirse 24 años de su desaparición física se honra a esta emblemática mujer con estas producciones.

Tras cumplirse 24 años de su fallecimiento, Netflix honra a Lady Di, su memoria, legado y amor por la humanidad a través de importantes producciones que están en el catálogo de entretenimiento.

Ahí los fans de esta mujer que rompió con todos los estereotipos de la realeza británica podrán disfrutar de parte de lo que fue su vida y cómo logró sobresalir por su carisma, estilo y sencillez.

Ella dejó sembrado mucho amor a través de sus hijos William y Harry, pero aún así hay quienes todavía la extrañan, lloran y siguen admirando.

Películas de Lady Di que no te puedes perder en Netflix

La cantidad de películas, series, documentales y biografías son innumerables, sin embargo, la plataforma streaming se sumó a la conmemoración de su legado a través de la incorporación de tres producciones que son dignas de disfrutar.

Si eres amante o seguidor de esta familia que ha caracterizado por ser muy polémica, no debes perder la oportunidad de conocerlos más de cerca, así como descubrir algunos secretos que llevaron a Lady Di a sentirse acorralada y asfixiada por este ámbito que no era el que esperaba vivir luego de su matrimonio con el príncipe Carlos.

Por eso, prepara las palomitas de maíz y disfruta de este contenido que además te orientará sobre quién fue esta emblemática mujer:

La Casa Real de Windsor: (The Royal House of Windsor)

Este es un documental digno de ver en familia. Durante 6 capítulos de puede conocer todo lo que se vivió puertas adentro del castillo de Windsor una vez que Diana comenzó a ganar popularidad entre las masas que aún la recuerdan con amor.

Aquí se inició una ola de presiones, señalamientos y demás reacciones adversas a esta mujer que solo quería ser feliz y ayudar a los más necesitados siendo una princesa.

Los capítulos en los que se hace más énfasis sobre Lady Di son el número 4 y 5. Ambos reflejan todo su pesar, miedos, incertidumbre y conflictos con los que tuvo que lidiar en soledad y sin el apoyo de sus seres queridos. De ahí sus frustraciones.

La historia de Diana

Esta es una producción que fue grabada en formato película documental y lleva como principal narrador al hermano de la princesa Diana que lleva por nombre Charles Spencer y que también ha sido el centro de varias polémicas.

Este material cuenta con dos partes una que muestra la narrativa de uno de los familiares que habla con franqueza ante los medios sobre lo que fuera la vida de su hermana tan influyente y admirada.

Y otra parte muy impactante sobre cómo la madre de William y Harry tenía que ingeneárselas para esconderse de la persecución y acoso de los medios de comunicación. Desde disfraces hasta algunos dobles le servían para salir airosa de las peores situaciones que le tocó vivir.

Diana: el musical

Este material se estrenará el próximo 1 de octubre en Netflix, pero aún así los fans de esta princesa pueden ir agendado este estreno en el que más allá de las etapas que vivió Diana de Gales, podrán deleitarse con las escenas musicales más innovadoras.

La producción fue grabada durante el 2020 fecha inicial de su lanzamiento, pero debido a la pandemia por Covid-19 se reprogramó el musical que fue grabado en el Teatro Longacre de Broadway.

Y aunque la idea era mostrarlo en vivo, no será sino hasta diciembre que se abrirán las funciones, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los suscriptores de Netflix tengan como adelanto esta trama musical que promete romper con todos los esquemas.

Te recomendamos en video: