Espectáculos

Este es el trágico final de “Pretty Woman” que Julia Roberts se negó a grabar

La actriz estuvo a punto de abandonar las grabaciones de esta película.

Julia Roberts siempre se ha destacado por ser una de las actrices más talentosas y la que posee una versatilidad inimaginable. Pero lo que pocos saben de su impecable carrera es que la película que la lanzó a la fama estuvo a punto de rechazarla.

Y es que una vez que fue llamada para protagonizar «Pretty Woman» al lado de Richard Gere ella estuvo a punto de negarse a interpretar a Vivian, pues el final de su personaje dejaba mucho que desear.

A criterio de la actriz, la trama reflejaba cómo una mujer podía regenerarse y vivir una nueva vida, pero el guión original mostraba todo lo contrario y esto le hizo dudar hasta que finalmente Disney adquirió la trama y todo cambió.

Recomendados

El trágico final de «Pretty Woman» que se negó a grabar Julia Roberts

La actriz reveló a Variety que para antes de que se estrenara la película ella se encontraba desempleada, pero luego se le presentó la oportunidad para protagonizar «Pretty Woman», esto la colmó de alegría hasta que revisó el guión y vio que el final de Vivian era muy oscuro.

Este podría ser uno de los finales más oscuros e insospechados, pues tal y como lo mencionó Julia Roberts, todo apuntaba a que sería muy polémico y muy alejado a lo que ella quería interpretar.

«Tiraban a mi personaje del coche, le arrojaba el dinero encima, como pago de sus servicios prestados, y Edward Lewis se alejaba, dejándola en un callejón abandonado y oscuro», dijo Roberts alegando que de una u otra forma regresarían a Vivian a su pasado, ese del que ella quería realmente alejarse.

Ante esto ella se negó, pero debido a que la historia fue asumida por Disney se hicieron unos cambios que por el contrario cautivaron al público hasta la actualidad, pues aún hay quienes se sienten atraídos con esta película que se ha convertido en un clásico de Hollywood.

Este gran salto se produjo porque la empresa que inicialmente lanzaría el proyecto quebró y vendió todos los derechos a Disney, siendo así una de las mejores negociaciones, pues esta trama catapultó por completo la carrera de Julia.

Más detalles de este pasado «oscuro» de Pretty Woman

Esto es algo que la fanaticada en ningún momento hubiera pensado que podría suceder, pero Roberts no quiso ocultar esto, ya que para ella era importante mostrar la realidad de lo que se vive en la industria cinematográfica.

Incluso, esta interpretación le permitió ganarse un Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz y luego fue nominada a importantes premios como los Oscar y Bafta.

Y aunque en ese momento no obtuvo esas estatuillas, logró ganarse el cariño y aceptación del público.

Con esto Roberts además estuvo estar en su zona de confort, ya que después le llegaron innumerables propuestas con las que fue sintiéndose a gusto y le permitió consolidarse en la industria hasta alcanzar el reconocimiento y fama de la que hoy goza.

Julia Roberts siempre jovial

Desde el año 91, tiempo en el que se estrenó la película y hasta la fecha esta mujer se ha caracterizado por mantener un estilo auténtico, jovial y muy chic.

Se ha convertido en referencia no solo de talento, sino también de carisma, humanidad y belleza.

Sus looks siempre acaparan todas las miradas, porque además irradía ternura, paz y tranquilidad.

Las prendas en cuero son sus favoritas, así como los vestidos maxi largos que además entallan su silueta y la hacen lucir muy glamorosa.

Por eso, ella es y siempre será la chica bonita que mantiene cautivada siempre a su fanaticada en todo el mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos