Celebs

Enamorada, millonaria y empoderada: Rihanna confirma que está en su mejor momento

Sus distintas habilidades la catapultaron como la cantante más millonaria

rihanna fortuna

El 2021 ha sido uno de los mejores años para Rihanna, a pesar de tener su carrera como cantante pausada se convirtió en la intérprete más rica.

Cantante, modelo, diseñadora de moda, empresaria, escritora, bailarina y filántropa barbadense, Rihanna tiene todo un arsenal de habilidades, las cuales la han llevado a la gloria.

Como si fuera poco, se ha visto felizmente enamorada del rapero ASAP Rocky, con quien tiene una relación desde 2019, logrando un balance entre lo personal y lo profesional.

Recomendados

Rihanna más empoderada que nunca

Rihanna está viviendo un gran momento en todos los aspectos de su vida. Su marca Fenty la ha llevado a otro nivel en la industria de la moda.

Además, de garantizarle unos cuantos ceros en sus cuentas bancarias, le ha servido para mostrarse más empoderada que nunca, al ser la modelo principal de su propia marca.

A través de sus redes sociales ha presumido su figura curvilínea con los distintos modelos de lencería.

La artista ha demostrado que sus diseños son para todo tipo de mujer, confirmando que cualquiera puede lucir hermosa y sexy.

«Soy agresiva, me gustan las siluetas redondeadas y que las mujeres se muestren seguras. Es exactamente esto lo que quiero aportar», remarco Rihanna hace un tiempo a la agencia AFP.

Con 31 años, se convirtió en la primera mujer afrodescendiente que dirige una marca de ropa para el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH).

La influyente seguida por 170 millones de personas en las plataformas digitales, define su estilo como «muy flexible y que varía en función de su estado de humor».

Dentro de sus diseños se encuentran zapatillas deportivas para la marca Puma y productos de maquillaje para LVMH con una paleta de una cincuentena de colores.

Más sobre este tema:

Las 5 pertenencias más lujosas de Rihanna

Rihanna y Reese Witherspoon: así forjaron su imperio las mujeres más ricas del espectáculo

Rihanna y A$ap Rocky desbordan su amor en las calles de New York

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos