logo
/ Instagram: @adamarilopezAdamari López luce elegante y moderna en un conjunto de falda y chaqueta de tweed amarillo
Espectáculos 31/08/2021

Adamari López luce elegante y moderna en un conjunto de falda y chaqueta de tweed amarillo

La estrella destiló sofisticación.

La participación de Adamari López en Hoy día es uno de los momentos más esperados de los seguidores del programa de Telemundo.

No solo por el carisma, la chispa y el talento que derrocha la presentadora puertorriqueña cada vez que está en escena. También por los fabulosos estilismos que lleva para la emisión.

Tal como el elegante y moderno conjunto que portó para cumplir con su trabajo en el mañanero este lunes 30 de agosto.

Adamari López es la elegancia en un conjunto de tweed

La conductora de 50 años se presentó en el matutino luciendo sensacional en un sofisticado set de tweed amarillo brillante con el que presumió su esbelta nueva figura gracias a sus esfuerzos.

Con la asesoría de su estilista en esta nueva etapa de su vida, la presentadora apostó por ataviarse en una femenina minifalda de tiro alto y una clásica chaqueta en este tejido escocés.

Esta última pieza, de cuello redondo, mangas largas y adornada con botones plateados, la portó desabrochada para mostrar el minitop a juego que llevaba y dejaba al descubierto parte de su abdomen plano.

Adamari López derrochó elegancia
Adamari López derrochó elegancia en este set | Instagram: @benditoclosetstyle

La popular “Chaparrita de oro” completó el traje de Pinkapple Dresses con un par de básicos e infalibles stilettos negros.

En cuanto a los complementos, se decantó por completar con refinados accesorios de aires retro, como una gargantilla de perlas y pequeños aretes.

Por otro lado, con el beauty look, evocó una imagen vintage con un peinado de lado en ondas tipo Hollywood que resaltó su nuevo color de cabello.

Mientras, en el caso del maquillaje, destacaron sus ojos gracias a un delineado difuminado en un tono azulado en el párpado inferior.

Adamari López derrochó elegancia
Adamari López combinó su traje de tweed con accesorios vintage| Instagram: @hoydia

Elogian a Adamari por su look en tweed

Como de costumbre, la cuenta en Instagram del show de la cadena hispana compartió una imagen de la jueza del reality Así se baila modelando desde el foro este outfit en el color que evoca la alegría.

Y, como era de esperarse, no tardaron en lloverle halagos por lo guapa que se veía en este set tan distinguido con el que volvió a demostrar que está en el mejor momento de su vida.

“Me parece espectacular el look”; “bellísima, Adamari”; “cada día más radiante y preciosa”; “regia y el color te queda hermoso”, y “muy linda y elegante” fueron algunos de los elogios que recibió la también actriz.

Más sobre este tema

Te recomendamos en video