logo
JLo fue la reina de la moda en desfile de Dolce & Gabbana con look de pantalón y capa
Espectáculos 30/08/2021

JLo fue la reina de la moda en desfile de Dolce & Gabbana con look de pantalón y capa

La celebridad fue una de las mejores vestidas de la noche

Este fin de semana Venecia se paralizó con el espectacular desfile de Dolce&Gabbana, donde Jennifer Lopez deslumbró como siempre.

La firma de moda italiana realizó un desfile de la Alta Moda y Alta Joyería, donde presentaron sus piezas más exclusivas con las modelos más impactantes.

Muchas celebridades asistieron, desde Kourtney Kardashian, Kris Jenner, y por supuesto, Jennifer Lopez, quien demostró ser la reina del maximalismo y estilo con su look.

El impactante look de Jennifer Lopez en el desfile de Dolce&Gabbana

La celebridad llevó un pantalón estilo carrot corte alto, con tejido oscuro con flores brocadas, y un top con pedrería y el mismo estampado.

Este look lo complementó con una espectacular capa larga en tono verde esmeralda, con un diseño de hombros estructurados, adornado con botones y flores.

Y por supuesto, su calzado no podía ser común, por lo que llevó unas impactantes sandalias de plataforma doradas, amarradas en el tobillo, con adornos de flores y perlas.

Para sus joyas, por supuesto la celebridad llevó prendas de la marca, y eligió una corona de flores metalizadas con la que lució como toda una reina.

También llevó pendientes largos y elegantes con piedras rojas, anillos decorados con gemas verdes y marrón, y pulsera dorada.

Para llevar la corona y deslumbrar con un peinado fashion y elegante, la intérprete de Cambia el paso llevó el cabello recogido en un moño alto en clave messy, con mechones sueltos en la zona de las patillas.

Además, llevó una manicura muy elegante, con tonos naturales y nude, derrochando elegancia, y una bolsa de mano pequeña, en tono beige, con cristales dorados y broche en forma de corazón.

Sin duda es uno de sus mejores looks, y uno que pasó a su lista de outfits icónico, con el que demuestra que a los 52 años está en su mejor momento, luce mejor que nunca, y sigue siendo la reina de la moda.

Más de este tema

Jennifer Lopez nos enseña a llevar shorts de mezclilla sin miedo a las celulitis

Hija de Jennifer Lopez sorprende luciendo maxi falda y bolsa en su look más fashion

Jennifer Lopez en mini vestido Dolce & Gabbana prueba que a sus 52 está en su mejor momento

Te recomendamos en video