logo
/ @hesallthatmovie “Él es así”, la comedia romántica que enseña a valorarse sin importar cómo luces
Espectáculos 30/08/2021

“Él es así”, la comedia romántica que enseña a valorarse sin importar cómo luces

Desde su estreno se ha convertido en la película más vista de Netflix.

Él es así película que se mantiene en el primer lugar de vistas en Netflix no deja de sorprender, pues a tan solo pocos días de su estreno registra cifras inimaginables de reproducciones.

Y es que la historia resulta muy fresca y fácil de interpretar. En ella hay una cantidad importante de lecciones que bien pueden ser aprendidas y puestas en práctica por los jóvenes quienes cada vez más le dan tanta importancia al físico.

Aquí no solo se muestra la inclusión, sino también el valor de la amistad y cómo se debe poseer amor propio para ser firme con la personalidad que se tiene.

Él es así película que enseña a valorarse sin importar cómo luces

En principio se muestra a Padgett, una chica que en su intento por ser popular e influyente entre sus amigas de la escuela, se convierte en imagen de una marca de productos que suele recomendar para verse bellas.

Esto la llevó a tener un novio famoso que ella misma logró amoldar a la imagen que su “jefa” y dueña de un emporio de belleza buscaba para vender sus productos.

La joven, por tan solo adquirir los múltiples beneficios que esto le traía no dudó en crearse un mundo en el que todo lucía fantástico cuando en realidad no lo era e incluso llegó a mentir sobre el lugar donde vivía solo para “encajar” entre sus amigas quienes sí poseían un estatus social adinerado.

Pero una vez que el famoso chico que tenía de novio la engaña y se hace público, inicia una apuesta con su más cercana rival y ésta consistía en cambiar el look del chico que les pareciera más “raro” de la escuela.

Aquí entra en juego Cameron, un chico antisocial y que no le da importancia a su imagen. Esto le permitirá a Padgett acercarse a él para ganar su apuesta sin saber que a la larga se convertiría en el amor de su vida.

Aprendizajes que deja Él es así película romántica de Netflix

En primer lugar se muestra como una comedia romántica muy predecible, pero entretenida y que muestra a un grupo de adolescentes que pese a su interés de siempre ser populares, descubren luego que nada mejor que poseer una personalidad auténtica y alejada del mundo 2.0.

La esencia e importancia de la familia también es indispensable para que estos chicos logren darse cuenta de que la realidad es otra y no la que ellos muestran a través de sus redes sociales.

El valor de la amistad también resulta importante, sobre todo para cuando se viven momentos de crisis en los que no se tiene la seguridad de cuáles son los deseos o anhelos. Cada personaje deja ver una actitud y aporte que le da giros importantes a la trama.

La importancia de cómo se luce ante el mundo cobra una parte especial de la trama, pues antes de que Padgett llegara a la vida de Cameron él vivía en una burbuja, alejados de todos y dejando que fuera él una víctima del bullying. Además, no dejaba explorar sus talentos en la fotografía.

Una vez que la popular chica llega a él, éste no solo sigue sin preocuparse por cómo se ve, aunque logra arreglarse un poco más, sino que sintió más seguridad para emprender en sus proyectos y en darse cuenta que al abrirse al amor tenía más posibilidades de brillar.

Y aunque el cambio de look le sentó muy bien, no fue para él lo más importante, sino encontrar el apoyo de alguien que se interesara en él y que le ayudará a mostrar su talento y gustos.

Más mensajes que deja la película

También se rescata la esencia de su versión original estrenada en los 90 y en la que estaban como protagonistas a Freddie Prinze, Jr y Rachael Leigh Cook.

En esa oportunidad, esta pareja cautivó por la historia de amor que se iniciaba entre unos aparente extraños que luego, fueron descubriendo intereses en común y quienes sin temor al qué dirán seguían adelante con sus sueños sin importar cómo lucían, sino que le daban prioridad a sus sentimientos.

Te recomendamos en video: