logo
Póster de “Spencer” muestra a una Diana con frustraciones y un traje que impacta
Espectáculos 26/08/2021

Póster de “Spencer” muestra a una Diana con frustraciones y un traje que impacta

La actriz Kristen Stewart sorprende de nuevo con esta imagen oficial de la película que será estrenada el 5 de noviembre.

La actriz Kristen Stewart Diana Spencer sorprende una vez más luego de que fuera develado el primer póster oficial en el que ella desempolva otra parte de la historia de esta emblemática mujer.

Y es que una vez que se conociera cómo luciría interpretando este personaje no quedó duda de que hasta ahora ha sido una de las figuras del espectáculo que guarda una especial similitud con quien fuera bautizada como la “Reina de corazones”.

Pero ahora al mostrarse el arte de esta trama que finalmente verá la luz el próximo 5 de noviembre, deja claro que bien sabrá interpretar todos los miedos, frustraciones y tristezas de Lady Di, pero con mucho estilo.

Póster oficial de Kristen Stewart Diana Spencer impactó a sus fans

La película dirigida por Pablo Larraín y escrita por Steven Knight es una de las más esperadas porque hasta ahora se ha especulado que será la más polémica que se haya visto hasta ahora sobre Diana de Gales.

El teaser del póster muestra a la actriz postrada sobre un sofá ubicado en el rincón de su habitación llorando.

Hay quienes aseguran que ese era uno de sus lugares favoritos para desahogar sus penas, tristezas y demás adversidades que le tocó vivir cuando vivía junto con la familia real británica con quien nunca se la llevó tan bien.

Pero otro detalle que sin duda ha marcado tendencia ha sido el imponente traje que al parecer era uno de sus favoritos.

Este su traje favorito. Foto: RTVE

Historia de este espectacular traje

El imponente traje blanco fue diseñado David y Elizabeth Emanuel, ellos fueron quienes se encargaron de realizar su vestido de novia, por lo que siempre complacían sus gustos.

Tanto que ella no dudaba en lucir este atuendo para las galas más importantes a las que le tocaba asistir. Incluso se llegó a conocer que ella lo adquirió en un desfile benéfico.

Desde entonces, quedo cautivada con su diseño que recoge el estilo princesa, así como detalles e inspiraciones de Christian Dior.

Éste fue elaborado en seda y va bordado con lentejuelas doradas, cristales y perlas. Con él lucía como toda una reina.

Este póster ha sido catalogado como una pieza de colección, ya que recoge mucho simbolismo sobre lo que se viene en esta trama en la que Stewart seguramente impactará con su histrionismo y ganas de impactar ante las cámaras.

Más detalles sobre el imponente traje

Los atuendos de Diana de Gales siempre han sido un referente en la moda y sobre todo para los coleccionistas que añoran tener estas piezas tan importantes, porque con ellos esta mujer logró marcar tendencia.

Sin embargo, con el paso del tiempo se ha perdido interés en ello, pero ahora con este lanzamiento es muy seguro que el traje blanco que fue subastado en 2012 luego de la muerte de Diana adquirirá mucho más valor.

Y es que cuando fue comprado por un museo norteamericano a través de una subasta, éste fue pagado por 123 mil euros.

Para Diana este traje tenía mucho significado, pues lo logró lucir en varias oportunidades para importantes galas y encuentros.

Entre las oportunidades en la que lo usó se encuentran: la cena celebrada en honor de la Reina en la residencia del Embajador alemán en Londres.

Luego en la Royal Opera House, para el estreno de la Caridad Real de “Iván el terrible”.

Y también lo usó en 1987 para el estreno de la película 007: Alta tensión.

Cuando lo portaba recibía todos los halagos y buenos comentarios de quienes la admiraban y veían en ella a una mujer glamorosa, con buen gusto para vestir, pero sobre todo a una princesa que se merecía vivir a plenitud, siempre radiante y dispuesta a brindar lo mejor de sí y para ayudar al prójimo.

Te recomendamos en video: