logo
¡Un Little te saludará! Así ha cambiado ‘George’ el pequeño de Stuart Little
Celebs 26/08/2021

¡Un Little te saludará! Así ha cambiado ‘George’ el pequeño de Stuart Little

El actor tiene actualmente 30 años

Stuart Little se metió en el corazón de muchos en la década de los 90 con la particular historia de un adorable ratón adoptado por una familia.

Jonathan Lipnicki, fue quien interpretó a George, el hijo de la familia Little, cuyos padres decidieron adoptar un hermanito para que tuviera compañía.

Sin embargo, para sorpresa de todos en lugar de un niño, el nuevo miembro de su familia es un pequeño ratón parlanchín.

El joven actor tenía nueve años cuando hizo su gran participación, aunque no era su única puesta en escena, pues anteriormente, se le había visto en ‘Doctor Dolittle’ o ‘Jerry Maguire‘.

Así luce ‘George’ de Stuart Little

Luego del éxito de la película y de su secuela de 2002, el recordado George siguió actuando, aunque sin mayor éxito y popularidad, como el logrado con la recordada película infantil del ratoncito.

Actualmente, tiene 30 años y aunque se ha mantenido alejado de las pantallas, las redes sociales lo trajeron de vuelta y sus fans no han dudado en seguirlo.

El recordado George se convirtió en un gran atleta practicando deportes como Jiu- Jitsu brasileño, un arte marcial del cual en febrero del año pasado consiguió un cinturón negro.

De igual manera, ha incursionado en el Muay Thai, otro deporte de combate, también conocido como boxeo tailandés.

Lipnicki cuenta con su podcast ‘Comeback Kids’ donde ha conversado con otras celebridades como Mara Wilson quien dio vida a Matilda y cuenta con su propia línea de ropa athleisure.

El joven ha demostrado tener un gran corazón tras convertirse en voluntario para proteger a judíos de ataques antisemitas en Los Ángeles.

Además, su amor por los animales lo ha hecho público creando una cuenta de Instagram a ‘Denny’, su perrito.

Más sobre este tema:

El pequeño George de Stuart Little ahora busca el amor en un Reality Show

¡Oh, no! Estas son las películas que dejarán de estar disponibles en Netflix en noviembre

Te recomendamos en vídeo: