logo
/ @primevideoesLecciones de amor aprendidas tras el estreno de la segunda temporada  de “Modern Love”
Espectáculos 24/08/2021

Lecciones de amor aprendidas tras el estreno de la segunda temporada de “Modern Love”

Descubre todo lo que ha generado esta serie de Amazon Prime y por qué se ha convertido en un “boom”.

El estreno de Modern Love temporada 2 aún sigue generando múltiples reacciones entre su fiel fanaticada.

Y es que el amor es tratado y abordado desde diferentes ópticas, cada vez más reales e insospechadas y por eso, desde la fecha de su estreno, el pasado 13 de agosto, en Amazon Prime, no ha dejado de ser tendencia.

Sobre todo porque cada relación que se presenta en los 8 capítulos resulta cada vez más cercana, vivencial y hasta dolorosa.

Modern Love temporada 2: Lecciones de amor aprendidas tras su estreno

Modern Love es un propuesta novedosa que llegó a la plataforma streaming para demostrar que no todo es felicidad en el tema de las relaciones.

Esta trama que en su primera temporada estuvo inspirada en la columna que lleva el mismo nombre y que es publicada y editada por Daniel Jones en The New York Times, cautivó por su formato en el que mostró parejas afrontando las situaciones más adversas y transformadoras.

Con su regreso no solo reconfirmó su esencia, sino que además vino acompañada de lecciones de amor que bien pueden ser analizadas para poner en práctica sobre todo cuando se está muy enamorado o involucrado en una relación de pareja.

Por eso, aquí te develamos algunas de las más comunes que pueden estar experimentando los enamorados:

Del primer capítulo titulado: “Ella es nocturna y él no” el aprendizaje viene dado por las diferencias y prioridades y cómo si existe el amor verdadero, ésto no será obstáculo en avanzar. Sin embargo, también debe existir el entendimiento de ambas partes y cómo la comprensión y comunicación es vital para no caer en malos entendidos.

¿Seré? Tal vez lo descubra con este test. A través de esta historia, se habla del amor propio y del conocimiento del ser y del explorar la sexualidad más allá de un cuestionario ubicado en las redes sociales. También se centra en el ámbito de las relaciones con el entorno y cómo la aceptación es fundamental para sentirse seguro de los sentimientos.

Con el capítulo de ¿Amigos para siempre? se aborda el tema de los “amigos con derecho” y cómo tener la madurez emocional para evitar conflictos en una relación que está basada en la sinceridad y confianza. Aquí lo fundamental es no herir el uno al otro, sino saber labrar un camino con el que ambos se sientan cada vez más seguros de su verdadera amistad.

“En la sala de espera de un matrimonio roto” refleja el tema de la infidelidad y cómo cuatro parejas deberán enfrentar una realidad muy común, pero en la que por primera vez inician una conexión inexplicable que iniciarán una vez que se dejan llevar por las emociones. Aquí no habrá tiempo para el engaño, sino para darse nuevas oportunidades en el amor.

El capítulo “Dos desconocidos en un tren” se centra en la lección del expresar el amor sin medir las consecuencias, no quedarse con las ganas de lo que podría ser una relación verdadera y profunda. Esto debido a que los personajes de este capítulo prometen volver a encontrarse en ese viaje en tren en el que no esperaban que el brote de una pandemia los separaría por un buen tiempo.

Con “La segunda oportunidad no pudo ser como queríamos”se narra la vida de una pareja que se da un nuevo chance alejados de la monotonía, sin saber que una terrible enfermedad les impedirá disfrutarla a plenitud.

Aquí el aprendizaje se centra en el verdadero entendimiento y cómo se debe dejar a un lado los resentimientos y amar de forma incondicional a quien siempre a estado a tu lado con sus errores, virtudes y defectos.

Te recomendamos en video: