logo
Julio Milostich / Instagram“Esto fue así…”: Julio Milostich habló tras contagio de Covid-19 en “MasterChef Celebrity”
Celebs 24/08/2021

“Esto fue así…”: Julio Milostich habló tras contagio de Covid-19 en “MasterChef Celebrity”

El actor agradeció los mensajes y se refirió a su contagio, luego que en el capítulo del pasado domingo informaran sobre el tema en pantalla

El pasado domingo, MasterChef Celebrity estuvo marcado por la ausencia de dos integrantes del programa. Se trata de Julio Milostich y Yann Yvin, quienes resultaron contagiados de Covid-19.

Los chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch informaron a los otros participantes sobre la detención en las grabaciones debido al diagnóstico de los famosos y aclararon que estos no estarían presentes en el resto del capítulo.

Luego que trascendiera la información, Julio Milostich se refirió a su estado de salud mediante una publicación en redes sociales. El actor explicó que el contagio ocurrió hace más de un mes, por lo que actualmente se encuentra sano.

“Hola a todos. Primero que nada, quiero agradecer a las miles de personas que se han preocupado por mi situación de salud, con respecto a mi momentánea salida por Covid positivo este domingo”, partió diciendo.

Posteriormente, realizó algunas precisiones indicando: “Esto fue así… Efectivamente me contagié, pero… Sucedió hace ya más de un mes. Sepan que pasé por esta situación de la mejor manera, tuve todo lo necesario en cuanto a medidas de seguridad y cuarentena en Colombia, y la producción de Masterchef Chile me brindó todo el apoyo necesario”.

Sobre su situación actual, Julio Milostich remarcó que se encuentra “en perfectas condiciones y con muchas ganas de seguir trabajando en mis amadas empanadas La Querencia“. “Abrazo miles a todos y gracias por sus solidarios mensajes”, cerró.

Julio Milostich se refirió a su contagio de Covid-19
Julio Milostich se refirió a su contagio de Covid-19 – Instagram