Espectáculos

Polémica en reality ‘El poder del Amor’ por conflictos entre ecuatorianos

La gala de eliminación dejo ver la enemistad entre los compatriotas.

Las rivalidades no se han hecho esperar dentro del reality ‘El poder del Amor’, los ecuatorianos ‘Don Day’, Mare Cevallos y Andreina Bravo están en el punto más fuerte de la competencia ya que entre ellos no existe amistad.

El programa hace una recopilación de todas las vivencias que se dan dentro de la casa de las mujeres y de los hombres. Es así que salieron a la luz varias conversaciones que no fueron del total agrado de los participantes.

Rivalidad entre compatriotas

Pero la rivalidad que más destacó fue la de las ecuatorianas Mare Cevallos y Andreina Bravo junto con la mexicana Amor Carlin, quienes se han enfrentado en varias ocasiones a raíz de la polémica revelación que hiciera Don Day sobre la supuesta relación que mantuvo con Mare.

Recomendados

Andreina, no tiene mayor acercamiento con sus compañeras e incluso no comparte habitación con ninguna de ellas ya que la cantante se incluyó al reality mucho más tarde que todos.

La participación de los ecuatorianos está dando mucho de que hablar, tanto que sus polémicas estarían dando buenos resultados en cuanto al reating.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos