Espectáculos

Así luce la niña más hermosa del mundo 16 años después de su icónica foto

La hermosa joven se convirtió en toda una empresaria de moda

Han pasado 16 años desde que Thylane Blondeau fue nombrada la niña más hermosa del mundo (2005) cuando tenía cuatro años y logró cautivar al mundo con su tierna belleza.

A sus 17 años la joven se alzó con el título de la cara más bella, tras un ranking realizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, dijo en aquel entonces la joven.

Así luce actualmente la niña más hermosa del mundo

Con 20 años se ha convertido en una referente de la moda y ya cuenta con su propia línea de ropa No Smile.

Recomendados

Las prendas que componen su colección son polerones, poleras, pantalones y buzos con una clara temática del emoji de carita triste.

Aunque ha cambiado mucho desde aquel momento en el que saltó a la fama, sigue manteniendo su lindo rostro conquistando todo a su paso.

Thylan ha desfilado para grandes marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Lacoste y se convirtió en embajadora de L’Oréal, la marca que destaca con sus productos para el cabello.

A través de sus redes sociales comparte algunos de sus momentos, así como sus distintos outfits con lo que asesora a sus fans con su gran estilo.

La joven ha compartido algunas fotografías románticas junto a su novio Ben Attal.

En algunas de sus recientes postales se le puede ver disfrutando de sus vacaciones en una playa francesa.

En las mismas se puede ver presumiendo su figura en un traje de baño azul de dos piezas y el pelo recogido en una coleta.

Su actuación siempre ha llamado la atención. pues recordemos. que con 10 años participó en realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer.

Vestidos de lentejuelas, zapatillas aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, el trabajo realizado por la revista Vogue Paris generó un escándalo.

El primer ministro británico David Cameron convocó un encuentro con la organización cristiana Mothers’ Union para tomar medidas contra la objetivación de los niños en la publicidad y los medios de comunicación.

Más sobre este tema:

¿Cuerpo de reloj de arena? Estos son los looks que mejor te acomodan

¡Moda responsable! Los bolsos veganos que desfilan las celebridades en Hollywood

Danna Paola trae de vuelta la moda de los 70′ con pantalón bota ancha

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos