Celebs

Belén Mora y los detalles de su embarazo: sabe el sexo del bebé

La comediante contestó algunas de las inquietudes de sus seguidores y se refirió a su estado de salud durante las últimas semanas

Belén Mora

Tras confirmar su embarazo, Belén Mora se ha mostrado más activa que nunca en redes sociales. La comediante ha realizado una serie de publicaciones y además ha interactuado con los usuarios de Instagram, en donde acumula casi un millón y medio de seguidores.

Recientemente, puso a disposición un sticker de preguntas para contestar algunas de las inquietudes en la plataforma. Sin embargo, la mayoría de estas apuntaron al bebé que se encuentra esperando. Así lo dio cuenta ella misma mediante un video, en el que comentó: «Quise hacer eso de que lxs seguidorxs pregunten, pero se pasaaaron. Cachen todas las preguntas. ¡Sorry, no alcanzo a responderlas todas! Para la próxima voy a avisar que responderé las 100 primeras».

Pese a la exorbitante cantidad de preguntas que recibió, Belén Mora se tomó el tiempo para responder algunas. Fue así que reveló detalles de su embarazo, como los síntomas que ha presentado y admitiendo que conoce el sexo del bebé.

Recomendados

«¿Cómo te has sentido con el embarazo?», preguntó una persona, a lo que la comediante respondió: «Como el pi…«. «¿Síntomas?», consultó otra. «Todos«, aseguró Belén Mora. Respecto al nombre del bebé, la pareja de Toto Acuña dijo no tenerlo claro, aunque sí dijo saber su sexo.

Además, la comediante aclaró que dejó de fumar debido a su embarazo y que tras enterarse de la noticia, su familia se mostró feliz. Su hijo Samuel también se mostró contento por el embarazo, y es que la pareja llevaba años intentando tener un hijo juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos