Celebs

Arturo Vidal confirma que está soltero y asegura que prefiere a las colombianas

El seleccionado de la Roja respondió las preguntas de sus seguidores en redes sociales, sincerándose sobre su situación amorosa

Arturo Vidal
Arturo Vidal Instagram

En una ronda de preguntas y respuestas, Arturo Vidal despejó las dudas en torno a su situación amorosa. Recordemos que el seleccionado de la Roja arrastraba rumores de quiebre con la colombiana Sonia Isaza desde hace algunas semanas, pero todo se aclaró la tarde de este lunes, cuando confirmó que está soltero.

PUBLICIDAD

El futbolista contestó algunas inquietudes mediante el formato historias de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores. En este contexto, una persona quiso conocer su estado amoroso y consultó si acaso está soltero. «Sí», respondió brevemente el jugador del Inter de Milán.

Arturo Vidal confirmó que está soltero – Instagram

Sin embargo, no fue todo, ya que más tarde le preguntaron por su preferencia entre las chilenas y las colombianas. «Colombianas», escribió sin tapujos, junto al emoji de un monito con los ojos tapados.

Arturo Vidal aseguró que prefiere a las colombianas – Instagram

Cabe señalar que no fue el único tema del que habló en la dinámica de preguntas y respuestas. Tras ser consultado por maneras de mejorar el físico, Arturo Vidal señaló: «Entrenando muy duro, constancia, alimentación balanceada y enfocados siempre en tu objetivo».

Además, dejó la puerta abierta ante un posible regreso a Colo-Colo tras pasar por el Flamengo de Brasil y destacó que sus mejores momentos en la selección han sido los triunfos en la Copa América. También le preguntaron si le gustaría que su hija fuera futbolista, a lo que contestó: «Siiii, me encantaría, pero lo que ella decida, yo la apoyaré siempre».

Tags

Lo Último