logo
Esto es lo que está sucediendo con el estreno de Shrek 5 anunciado hace 5 años
Espectáculos 20/08/2021

Esto es lo que está sucediendo con el estreno de Shrek 5 anunciado hace 5 años

La película se volvió tendencia en Twitter. Los fans se preguntan qué sucede con ella.

La tan esperada película Shrek 5 ha tenido un retraso de 5 años y es que en 2016 fue cuando sus realizadores daban la buena noticia de que se daría continuidad a la historia del famoso ogro verde.

Pero, para sorpresa de muchos, ésta aún no ha visto la luz, ni tampoco se han revelado avances sobre lo que pasaría en la nueva y tan esperada entrega.

Incluso, el interés por descubrir qué es lo que sucede volvió a la palestra una vez más luego de que en Twitter se posicionara el nombre de esta trama de la que hay miles de memes, chistes y demás gráficas que hacen reír a la audiencia.

Esto es lo que está sucediendo con el estreno de Shrek 5 anunciado hace 5 años

Primero hay que tener claro que inicialmente se había anunciado una posible precuela de esta divertida e inolvidable saga, pero al tiempo el grupo de creativos había revelado que se trataría de un reboot.

Con esto no hubo mayores inconvenientes, porque se trataría de un nuevo comienzo de esta creación de DreamWorks, pero lo que nunca se concretó fue la fecha oficial de estreno que muchos están esperando.

Y como la ola de rumores es lo que ha caracterizado a Shrek 5, no es de extrañar que muchos ya lancen hipótesis de que podría ver la luz para septiembre de 2023.

Esto debido a los múltiples retrasos que hasta ahora ha generado esta historia animada, pues en un comienzo hubo desacuerdos sobre el tema que se abordaría en la nueva entrega, luego debieron iniciar la búsqueda de nuevas voces de algunos personajes y pasado el tiempo llegó la pandemia de Covid-19 haciendo más largos los avances de la trama.

Despúes se generó otra matriz de desinformación sobre la posible inclusión de Tom Holland en la cinta, pero esto fue negado de inmediato, lo que sí es cierto es que aún hay la esperanza de que Shrek 5 vea la luz, pero no será durante este 2021 ni el 2022.

Con esto cobra cada vez más fuerza que será en septiembre de 2023 que la tendremos disponible y dispuesta para cautivar de nuevo a su fiel audiencia.

Shrek 5 se hizo tendencia en redes sociales

La espera ha desesperado a la fiel fanaticada, sin embargo el que se convierta siempre en tendencia en las redes sociales responde más a una modalidad en la que algunas de las escenas más cómicas sean utilizadas como memes.

Hay quienes usan las imágenes para opinar sobre hechos actuales, ya que los consideran muy divertidos y además que el famoso ogro verde, el asno y hasta el gato ,manipulador sean protagonistas de estas interacciones que se vuelven tendencia rápidamente.

De ahí que sea muy habitual su presencia en las redes sociales y también porque hay días en los que los fans se preguntan qué ha pasado con la continuidad de esta producción que ha recaudado desde su estreno 2980 millones de dólares.

Esto es lo que pasará en la quinta entrega de Shrek

Hasta ahora lo que se sabe es que la franquicia hará un reinicio de esta historia, es decir que esta nueva entrega será muy diferentes a sus antecesoras, pero conservará su esencia, así como sus personajes principales como Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas.

Michael McCullers será el responsable de sorprender con este tan esperado regreso y mostrar esta “reinvención” que mantiene a todos con muchas expectativas.

Las voces de Mike Myers, Cameron Díaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, estarán de vuelta para darle vida a las figuras principales, así como novedades sobre nuevos personajes que aún no se han definido.

Con esto ya se anticipa que la nueva entrega será bastante alegre, emocionante y sobre todo divertida y esperanzadora.

Te recomendamos en video: