Espectáculos

Don Day es cuestionado por su participación dentro del reality “El poder del amor”

El reality está dando de que hablar.

La participación de Don Day dentro del reality «El poder del amor», genera reacciones en redes sociales. Muchos dicen que su manera de comportarse sería actuada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, las opiniones son divididas hay otras personas que respaldan su manera de ser incluso lo admiran por su frontalidad y naturalidad.

La participación de los demás ecuatorianos

Dentro del reality existen varias dinámicas para que los participantes se puedan conocer entre si y una de ellas es el cuarto rojo en el que hombres y mujeres escogen a quienes quieren conocer en tres minutos.

La exchica reality Andreina Bravo escogió a diferentes chicos con los que tuvo afinidad para saber un poco más de ellos. Pero su elección no agrado a sus compañeras. Sin embargo, hay algo que se va poco a poco definiendo entre Andreina y Miguel.

Las coincidencias románticas asomaron temprano en El poder del amor, Andrés Salvatierra sorprendió a Mare Cevallos con un ramo de rosas y todos confirmamos que el ‘shippeo’ va enserio. En redes sociales el apoyo a está pareja no se ha hecho esperar que incluso ya cuentan con clubs de fans.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último