Espectáculos

Adamari López y las veces que ha confirmado que una separación puede hacerte brillar

La animadora se ha dedicado a darse amor propio

Adamari López

Adamari López ha enfrentado su separación con Toni Costa con la mayor muestra de amor para ella y ha demostrado que tras una fallida relación amorosa una mujer puede lograr lo que se proponga.

Como un ave fénix ha florecido dejando claro que una ruptura no es el fin del mundo y que todo lo contrario es un impulso de motivación.

La presentadora se ha convertido en inspiración para aquellas mujeres que atraviesan una separación y aquellas que buscan bajar de peso.

Recomendados

Adamari López y sus muestras de amor propio

Al terminar una relación toda mujer debe pensar primero en su amor propio y considerar los errores para mejorar como persona, enfocada siempre en ella.

Adamari lo ha seguido al pie de la letra y la hemos visto concentrada en su bienestar físico y emocional, dejando expuesta a una mujer más bella y fuerte.

Alimentación saludable

Tras la notable pérdida de peso que ha presentado la animadora ha comentado en reiteradas oportunidades que su clave ha sido una buena alimentación.

“Reducir un poco las porciones que estaba comiendo, y eliminar por completo los refrescos, que yo no los había eliminado porque afortunadamente WW (Weight Watchers), te permite agarrar de los alimentos que tu desees, lo que tú quieras, siempre y cuando te mantengas con tus puntos”, puntualizó.

Ejercicios para lucir guapa

Su dieta la ha complementado con ejercicios y diariamente comparte sus rutinas a través de las redes sociales. Esta combinación la ha hecho perder al menos 10 kilos.

Nuevo trabajo

La carismática conductora de Hoy Día tiene en marcha su nuevo proyecto donde será parte del jurado del nuevo reality de Así se baila.

La noticia fue confirmada por Lopez a través de sus redes sociales.

Looks vibrantes

La boricua deleita cada mañana con sus distintos outfits hermosos, con los que presume su nueva figura.

Sus looks son de los más comentados cada día y dejan ver a una Adamari más empoderada.

Tratamientos de belleza

Como parte de su rutina de belleza se realiza cada semana algunos tratamientos de belleza en su rostro para mantener una piel tersa.

El amor propio empieza desde el cuidado de cada mujer y aunque la también actriz no teme mostrarse tal y como es, se dedica tiempo para mantener su hermosura.

Más sobre este tema:

Adamari López y otras famosas que nos inspiran a amar nuestras caderas anchas

Las fotografías con las que Adamari López presumió su poderoso antes y después

JLo y Adamari Lopez enseñan cómo lucir como diosa a los 50 en la playa con estos looks

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos