logo
Gaby Hernández / InstagramGaby Hernández fue declarada hija ilustre de Quilicura: “Estoy feliz”
Celebs 16/08/2021

Gaby Hernández fue declarada hija ilustre de Quilicura: “Estoy feliz”

La destacada actriz se mostró contenta por la distinción, y agradeció a la municipalidad de Quilicura por el honor

Con gran alegría, Gaby Hernández dio a conocer el reconocimiento que recibió tras ser declarada hija ilustre de la comuna de Quilicura. La actriz recibió un certificado y una placa, las que enseñó mediante un video compartido en redes sociales.

La artista de 82 años, se reunió vía zoom con la alcaldesa de Quilicura Paulina Bobadilla, quien le informó sobre su nombramiento como hija ilustre y “Orgullo Quiliurano”. Posteriormente exhibió sus distinciones, destacando la cooperación que siempre ha prestado a la comuna “desde hace muchos años”.

“Estoy feliz”, declaró, enviándole saludos a todos sus amigos de la zona y agradeciendo el reconocimiento. “Estoy feliz por el nombramiento de hija ilustre de Quilicura y ‘Orgullo Quilicurano’. Muchas gracias a todos mis amigos Quilicuranos, a la Alcaldesa Paulina Bobadilla y a la @muniquilicura por este honor. Felices 120 años Quilicura #120aniversarioquilicura“, escribió junto al video.

Gaby Hernández: Inspiración para los vecinos de Quilicura

Desde la municipalidad aclararon que la distinción se produjo en el marco del aniversario 120 de Quilicura. En la instancia, la alcaldía reconoció “a las personas que han sido un pilar fundamental en la historia y el crecimiento de la comuna”.

“La Alcaldesa Paulina Bobadilla, honró a la destacada actriz nacional, Gabriela Hernández, con el título de ‘Orgullo Quilicurano’, por estar constantemente presente en nuestro emblemático Festival Quilicura Teatro Juan Radrigán“, agregaron.

Además, señalaron que Gaby Hernández “ha sido una importante fuente de inspiración para nuestras vecinas y vecinos adultos mayores“, y destacaron que “desde 2016 ha participado de ciclos teatrales y campañas del municipio”.

Gaby Hernández fue declarada hija ilustre de Quilicura
Gaby Hernández fue declarada hija ilustre de Quilicura – Instagram