logo
/ @the.reviewclub Esta es la mejor película de Jennifer Lopez que pocos recuerdan
Espectáculos 15/08/2021

Esta es la mejor película de Jennifer Lopez que pocos recuerdan

Netflix incorporó esta producción en su catálogo de entretenimiento.

La película Plan B Jennifer Lopez es quizás una de las más recordadas para esta actriz y cantante, así como para su amplia fanaticada.

Sin embargo, no es ni será la más exitosa de su carrera, por eso Netflix la trae de vuelta en su catálogo con tal de que todos puedan disfrutarla de nuevo.

Se trata de Parker, aquí la intérprete de “¿El anillo pa’ cuándo?” comparte escenas con Jason Statham con quien hace una dupla perfecta en pantalla.

Plan B Jennifer Lopez no es la mejor película de la cantante y actriz

En la trama que fue dirigida por Taylor Hackford, Statham hace el papel de un ladrón profesional que tiene la costumbre de no herir a los inocentes.

Y sobre todo no robar a los pobres, por el contrario, busca la justicia ante los más insólitos robos que siempre quiere resolver.

Aquí Jennifer interpreta de forma magistral a Leslie una mujer explosiva y que se convertirá en su aliada para que los adversarios de este “Robin Hood” caigan en sus redes y resulte más fácil para él capturarlos.

Esta trama está repleta de acción y demuestra cómo esta también empresaria siempre está dispuesta a interpretar los más versátiles papeles.

Además, con esta película dejo un claro mensaje de que pese a cualquier obstáculo que esté viviendo en su vida personal, tiene el valor para salir adelante con sus proyectos.

Divorcio Vs Grabación de “Parker

Y es que cuando se estaba grabando esta producción en 2013, Lopez atravesaba uno de los peores momentos de su vida, pues se encontraba en pleno divorcio con quien fuera su esposo durante 6 años, el cantante Marc Anthony.

Esto, más allá de derrumbarla, le permitió tener un sustento o respiro para sobrellevar de mejor manera en su rol.

Por eso, hay quienes aseguran que ella se entregó en cuerpo y alma a este personaje, pues de esa forma se desquitó del momento tan doloroso que vivía en secreto.

Es por eso que los especialistas y más críticos del cine aseguran que esta adaptación de las novelas escritas por Donald Westlak, ha sido una de las más éxitos le trajo a su carrera y no Plan B como muchos piensan.

¿Por qué todos dicen que Plan B es la mejor película de Jennifer Lopez?

Esta historia con aires de comedia fue muy bien aceptada por el público que encontró una temática fresca, real y muy útil para las chicas que estaban en la búsqueda de un bebé.

Aquí la ex de Alex Rodríguez se muestra muy natural y con un mensaje muy reflexivo para quienes quieren ser madres solteras, pero que en el interín de la inseminación se abren al amor.

Esta tónica resultó muy positiva para el público femenino que se motivó con esta trama.

Aquí el público la aplaudió y descubrió en ella a una artista integral y que siempre estaba al frente de proyectos interesantes y que van en pro de la mujer.

Pero con Parker sin duda demostró su poder, ambición y las ganas de proyectarse aún más, pero esto es algo que pocos notaron y ahora podrán descubrir a través del catálogo de entretenimiento de Netflix.

Así que no dudes en verla durante el fin de semana para descubrir cómo Jennifer Lopez es toda una estrella que fácilmente puede convertirse en una heroína dentro y fuera de las pantallas.

De eso no tiene duda su fiel fanaticada que la admira y apoya en todos sus proyectos con los que siempre deslumbra con su talento.

Te recomendamos en video: