Celebs

Julio César Rodríguez recordó antiguo romance con Begoña Basauri: “Fue bonita la historia”

“Lo pasamos bien”, dijo el animador, quien evitó profundizar en el tema

Julio César Rodríguez en "Los Socios de la Hamburguesa"
Julio César Rodríguez en "Los Socios de la Hamburguesa" YouTube

El nuevo capítulo de Los Socios de la Hamburguesa, contó con la participación de Julio César Rodríguez, quien habló sobre el buen momento que atraviesa en la televisión, y aspectos más personales.

PUBLICIDAD

Incluso hubo espacio para las anécdotas, algunas de las que vivió con ciertos integrantes del espacio, entre los que figuran Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra. Así lo demostró durante la conversación, cuando recordó un hecho ocurrido durante una de las ediciones del Festival de Viña.

Sus palabras surgieron cuando Pancho Saavedra destacó que su vínculo se volvió mucho más estrecho en el evento viñamarino. «¿Te acuerdas?«, preguntó. En ese momento, Julio César Rodríguez contó que el animador lo ayudó a acercarse a la conocida actriz Begoña Basauri, con quien tuvo un breve romance en 2015.

«Es que Pancho me hizo gancho con la Begoña en Viña«, señaló, ante la impresión de Saavedra. «¡Cállate tú! Si no tenías que contar eso», comentó el animador de Lugares que Hablan, quien inmediatamente se cubrió el rostro, en señal de vergüenza.

Pancho Saavedra en «Los Socios de la Hamburguesa» – YouTube

«Pero si se sabe. Salió en muchos lados», dijo Pedro Ruminot, intentando calmar a su colega. «Es amiga de mi señora, es muy amiga de mi señora«, remarcó, pidiéndole al invitado que profundizara en el tema.

Julio César Rodríguez explicó que no quería hablar mucho del tema, debido a que ambos involucrados se encuentran en pareja. «No quiero hablar demasiado al respecto de ese vínculo, porque primero que todo, Pancho podría quedar en problemas, y segundo, porque Bego está súper enamorada. Pero fue bonita la historia. Lo pasamos bien«, aseveró.

«Salió en muchos lados», señaló Pedro Ruminot – YouTube

Tags

Lo Último