Celebs

Renée Zellweger muestra que para el amor no hay edad al salir con alguien menor

La actriz acompañó a su pareja a un evento de autos

Para el amor no hay edad correcta y Renée Zellweger es un ejemplo de ello tras presumir su nuevo romance con Ant Anstead, estrella del programa de televisión Joyas sobre ruedas (Wheeler Dealers).

PUBLICIDAD

Renée (52) demostró que no le importa ser mayor por 10 años que Anstead (42) y finalmente confirmaron su relación en público.

La pareja ha sido captada en varias oportunidades por los paparazzis mientras disfrutan de sus paseos en bici o en las playas de California.

Renée Zellweger presume a su nueva pareja

La protagonista de ‘El diario de Bridget Jones’ acudió a un evento el pasado fin de semana muy distinto a los que ella suele asistir.

La estrella decidió acompañar a su galán a una presentación de la marca Radford Motors, que presentó su nuevo auto de carreras Lotus Type 62-2.

Zellweger compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías del momento acompañados se los amigos de su novio.

Su romance nació luego del que Ant haya finalizado su divorcio con la inversora inmobiliaria Christina Haack, y que se ha hecho muy conocida por presentar programas como ‘Rescatando propiedades’, ‘Flip or Flop’ y ‘Christina en la playa’.

Fue la experta en compra-venta y reforma de casas quien anunció su separación el pasado mes de septiembre.

«Ant y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos. «Agradecemos vuestro apoyo y pedimos privacidad para nosotros y nuestra familia», dijo.

Los amores de Renée

La actriz ha sido bastante reservada con su vida privada y la última relación que se le conoció fue con el cantautor estadounidense Doyle Bramhall II, de quien se separó en 2020 tras una relación de ocho años.

Otras de las parejas que se le han conocido han sido Bradley Cooper durante un par de años, después de que se conocieran en el rodaje de la película Expediente 39.

En 1999 mantuvo un breve romance con Jim Carrey, quien recientemente confesó que: «Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida».

Más sobre este tema:

Bradley Cooper tuvo un especial encuentro con su ex Renée Zellweger en los Oscar

Renée Zellweger dijo que este segundo Oscar lo recibió de una «manera diferente» al primero

Así luce Reneé Zellweger tras su regreso a la pantalla con «What if»

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último