logo
/ @margotrobbieofficialHarley Quinn muestra tatuaje nuevo en ‘El Escuadrón Suicida’ y esto es lo que significa
Espectáculos 11/08/2021

Harley Quinn muestra tatuaje nuevo en ‘El Escuadrón Suicida’ y esto es lo que significa

Esta imagen en su espalda revela un importante mensaje en esta exitosa serie.

El Escuadrón Suicida 2 llegó para seguir revelando misterios sobre todos los que tiene que ver con uno de los personajes más agresivos como lo es Harley Quinn.

Esta famosa arlequine desenfrenada en esta oportunidad se muestra más desenfrenada y siempre dispuesta a agredir a quien entorpezca su camino.

Y es que cada vez más se muestra como autónoma, ya que su tatuaje en la parte trasera de su espalda guarda un importante mensaje que pocos quizás lograron descifrar.

Harley Quinn de Escuadrón suicida 2 muestra nuevo tatuaje y esto es lo que significa

Para los más conocedores del Universo DC, este personaje había dado de qué hablar desde que reveló que se había tatuado una imagen en la que aseguraba que “Era propiedad del Joker”, pero esto no fue permanente.

Harley será ahora más autónoma. Foto: Warner Bros

Pues en esta nueva entrega además de verse más independiente se muestra molesta y con un tatuaje visiblemente modificado que ahora expresa: “Propiedad de nadie”.

Esto denota que si en Escuadrón Suicida, esta chica formaba parte del clan del enemigo de Batman y que era la pareja fiel de payaso un tanto psicópata, ahora que muestra su evolución y más irreverencia quiere decir que se encuentra sola y odiando a su ex.

Los fans aseguran que con este detalle se despejan muchas dudas sobre la película de James Gunn en la que se quieren traer personajes del pasado para revivir las más inolvidables escenas.

Rol impactante dentro de la trama

Margot Robbie es quien ha sabido sacar adelante a esta mujer chiflada en el que todos están colocando sus miradas, pues al parecer de ella dependerán las siguientes acciones del universo extendido DC.

Y es que si bien Harley inicia su participación en la trama asegurando que ella fue puesta en prisión por estrellar su coche contra la entidad bancaria y es el mismo que le quita a Dinah Lance o Canario Negro al final de Aves Presas, quiere decir que esta trama tiene una línea temporal muy reveladora.

Reto de la exitosa actriz

Este ha sido uno de los personajes más arriesgados que le ha tocado asumir a esta reconocida estrella que está repleta de éxitos. Sin embargo, ella asegura que ha perdido el control sobre él.

Y es que asegura que en Aves de Presas ella estaba como productora y tenía el control de lo que sucedería, pero no así de la mano de Gunn.

Ahí tuvo que adaptarse a la nueva versión que la lleva a redescubrirse y darse cuenta de lo versátil que puede ser siendo un mismo personaje, pero con dos visiones.

De ahí el cambio de rol de pertenecer a un payaso un tanto alocado a pasar a ser más independiente y centrada en cobrar venganza.

Todo esto ha sido un plus para ella quien se muestra cada vez más a gusto con este rol que interpreta de forma impecable.

Futuro de Harley Quinn

Según Robbie, es muy probable que su personaje esté presente en Sirenas de Gotham junto con Catwoman y Poison Ivy, pero esto es algo que no se ha confirmado. Solo hay que esperar el anuncio oficial para que ella de rienda suelta a esta arlequine chiflada.

Te recomendamos en video: