logo
Constanza Piccoli / InstagramConstanza Piccoli recuerda su propuesta de matrimonio: “Quedé en shock”
Celebs 11/08/2021

Constanza Piccoli recuerda su propuesta de matrimonio: “Quedé en shock”

La joven reveló detalles de la propuesta tras comprometerse con Nicolás Achá. “Fue como una explosión de amor”, aseguró sobre el momento

Una gran sorpresa fue la que dio Constanza Piccoli al revelar que contraerá matrimonio con Nicolás Achá. La joven de 28 años recibió la propuesta durante un viaje en la Costa Amalfitana de Italia, realizado junto a su pareja.

¡Ahora sí! Jajaja. Han sido días hermosos, llenos de amor, ¡así que me caso po! Te amo @nicoacha“, escribió en redes sociales, compartiendo varias fotografías luciendo su anillo de compromiso. Se trata de una pieza adquirida en Tiffany, una de las joyerías con más prestigio del mundo.

Constanza Piccoli anuncia su matrimonio
Constanza Piccoli anuncia su matrimonio – Instagram

En conversación con LUN, Constanza Piccoli recordó que “él sacó el anillo primero y después me preguntó varias cosas. Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas. Lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso emociona mucho”.

Fue como una explosión de amor. Muy romántico todo”, aseguró. “Le dije que sí rápido, porque es algo que uno conversa en pareja. Llevamos cinco años juntos y hablábamos de cuando nos casáramos”, agregó, indicando que su pareja escogió ese lugar para lanzar la pregunta debido a sus increíbles vistas.

Constanza Piccoli y los detalles de su matrimonio

Consultada por la reacción de su novio al realizar la propuesta, la actriz conocida por su participación en teleseries como BKN y Karkú, comentó: “él estaba feliz, pero nervioso. Nico es súper ansioso, así que le costó mucho guardarse esto. Me impactó que se haya aguantado tantos días para hacerlo en el momento perfecto”.

Por otra parte, entregó algunos detalles del enlace, como la fecha de matrimonio. Constanza Piccoli explicó que aún no tiene nada definido debido a que quieren hacerlo sin pandemia. “Que pase la pandemia y nos casamos. Si se pasa ahora, nos casamos ahora. La idea es que nos casemos tranquilos y con toda la gente que queremos a nuestro lado”, señaló.