Celebs

“No sé qué hice”: Cecilia Bolocco protagoniza divertido fail al anunciar transmisión en vivo

La ex Miss Universo presionó un botón accidentalmente, lo que provocó la aparición de un particular filtro

Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco Instagram

No cabe duda de que Cecilia Bolocco se ha convertido en todo un ícono de las redes sociales. La ex Miss Universo ha cautivado a su público realizando transmisiones en vivo, las que utiliza para promocionar sus productos y para dar a conocer las causas que la mueven.

PUBLICIDAD

Sin embargo, uno de los aspectos más comentados de sus apariciones son los divertidos fails que protagoniza. Uno de ellos ocurrió en mayo pasado, cuando se encontraba modelando una chaqueta de su marca y se dio cuenta de que la prenda tenía una alarma de la tienda.

«La alarma de la chaqueta… ¿Cómo es eso de la alarma de la chaqueta? ¿Qué es lo que es la alarma de la chaqueta?», preguntó a la cámara. «¡Ah, sí! ¡Tengo la alarma en la chaqueta! Sí, sí. Bien jiles», agregó, nombrando a la tienda de retail. «Mira, estoy bien enojada», señaló.

El momento provocó risas entre los usuarios de la plataforma. Un hecho que volvió a repetirse el pasado martes, cuando anunció una nueva transmisión en vivo.

Cecilia Bolocco: «No sé qué hice»

A través del formato historias, Cecilia Bolocco compartió un video anunciando una nueva transmisión en vivo, para el día martes. «Ya estoy grabando y… ¡Ay, no sé qué hice! Apreté un botón», se le escuchó decir. Y es que la ex Miss Universo presionó un botón accidentalmente, provocando la aparición de un filtro.

La característica de este filtro, consistía en un agrandamiento de la boca, por lo que al verse en la pantalla, la empresaria estalló en risas. «¡Ay, pero qué atroz!», comentó. Finalmente, continuó entregando la información mientras se cubría la boca.

Tags

Lo Último