logo
¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears
Celebs 10/08/2021

¡Terapia entre chicas! La invitación que Selena Gómez le hizo a Britney Spears

La cantante optó por no publicar tanto en redes

Selena Gomez es una de las celebridades que más apoyo le ha brindado a Britney Spears durante su proceso para ponerle fin a la tutela que maneja su padre.

La famosa se ha convertido en una amiga y una aliada para la princesa del pop, que busca la manera de ayudarla también con su bienestar mental.

Ante las críticas que ha recibido Britney por su exposición en las redes sociales contó que se mantendrá alejada de las plataformas mientras se dedica a una nueva pasión por la cocina.

“Desafortunadamente las noticias sobre mí han sido muy desagradables y se han dicho mentiras horribles y muy crueles, así que a partir de ahora voy a publicar un poco menos. Como dice Selena Gomez, el mundo puede ser un lugar muy feo, yo lo sé… tú lo sabes… mátalos con amabilidad”, expresó.

Selena Gomez invita a cocinar a Britney Spears

Su anuncio lo hizo acompañado de una receta del chef Jake Cohen para preparar sándwiches de aguacate donde aprovechó para comentar que ha conseguido una nueva pasión cocinando y le dedicará más tiempo.

Ante su decisión, Selena le dio la bienvenida para cocinar juntas en cualquier momento.

“Te amo @britneyspears! Eres bienvenida a cocinar conmigo en cualquier momento”, expresó.

La cocina sería una buena terapia entre amigas y de esta manera Britney podría sentirse acompañada y alejada de las críticas.

Los internautas expresaron su apoyo una vez más a la intérprete de ‘Toxic’ y comprendieron su decisión de alejarse del ojo del huracán.

El proceso legal que enfrenta es muy importante para conseguir su libertad, por lo que deberá tener mayor cautela en sus publicaciones para no complicarse.

En otras de sus publicaciones Spears mostró a un hombre colgando una bandera con el hashtag ‘Free Britney’ en la puerta de su casa.

La cantante rectificó lo que dijo en otro de sus posteos donde aseguró que sus fans conocen lo que estaba pasando, pero en realidad solo se conoce una mínima parte.

Tras recibir la sugerencia de que no contará tanto sobre su caso por el proceso legal, respondió que si se ponían a pensar, con todo lo que le ha sucedido está siendo muy cautelosa con sus dichos.

Por último, prometió contar toda la verdad cuando el proceso haya concluido.

Más sobre este tema:

¿Quedó liberada? La metáfora con la que Britney Spears generó dudas en sus fans

Critican a Britney Spears por mostrar «de más» y demuestra que no hemos entendido nada

Los cambios de Britney Spears que revelan que es hora de poner fin a su tutela

Te recomendamos en vídeo: