logo
/ @yankelstevan_mxLo que no sabías de Yankel Stevan, el guapo protagonista de Control Z
Espectáculos 10/08/2021

Lo que no sabías de Yankel Stevan, el guapo protagonista de Control Z

El joven que interpreta a Raúl está acaparando todas las miradas de las chias quienes lo consideran atractivo.

Raúl de Control Z es interpretado por el guapo actor Yankel Stevan quien tiene impactada a su fanaticada con su atractivo y talento.

Desde que se posicionó como “el malo” de esta serie juvenil de Netflix no ha parado de generar comentarios entre quienes lo aman y lo rechazan por su personaje.

Pero más allá del éxito que le ha propinado esta historia que estrenó su segunda temporada el pasado 4 de agosto, existen varios datos que te encantarán sobre este chico que dio sus primeros pasos en el modelaje.

Raúl de Control Z: Lo que no sabías del guapo actor Yankel Stevan

Yankel es reconocido en la industria del entretenimiento desde muy pequeño, porque su madre es la reconocida modelo española Aldara Salido quien construyó su carrera en México.

De ahí su interés por dar los primeros pasos en la moda y el modelaje, aunque también formó parte de la imagen de algunas marcas de refrescos y productos de higiene para diferentes comerciales.

Como dice el dicho y Sincronía fueron los proyectos en los que mostró su capacidad o habilidad para actuar. Luego de ello, asistió al casting de Control Z y se sintió muy cómodo con su papel de Raúl.

Heath Ledger fue su inspiración para desarrollar el personaje de la serie de Netflix, pues lo consideraba idóneo para mostrarse muy dramático, peligroso y misterioso.

Incluso aseguró que creó un diario en el que poco a poco iba definiendo el perfil de Raúl y cómo podía mejorarlo.

Para esta producción dio todo por el todo, porque para las escenas de peleas, golpes y demás enfrentamientos no usó dobles, sino que fue él mismo quien encarnó su rol para darle más realismo.

Yankel en la vida real

Fuera de cámaras él se muestra como un chico muy actual y que gusta del buen vestir y siempre ir a la vanguardia de la moda.

Actualmente tiene como pareja a Macarena García con quien comparte los mejores momentos de su vida. Con ella gusta de actuar y disfrutar del helado que es una de sus aficiones.

Sus sabores favoritos son: Cookies and Cream, macadamia y chocolate con menta.

Él posee también un lado sensible, pues considera que al asistir al casting de Control Z vio cómo el resto de los actores poseían cuerpos muy tonificados, barbas abundantes y un aspecto más notorio que el de él. Esto lo hizo sentirse inseguro.

Pero no fue impedimento para que lograra el papel, pues los realizadores buscaban a un chico de apariencia inocente y que estuviera bajo perfil.

En el set, Yankel es el amigo perfecto, pues es muy comprensivo y siempre está dispuesto a apoyar al otro. Incluso, reveló que desde un principio sintió una conexión especial con su compañera Sofía en la serie.

Su nobleza es tal que además señaló que luego de las más fuertes escenas le daban ganas de llorar, pues la carga de emociones era muy fuerte y debía drenar luego de hacerlas.

Con esto demuestra que es un joven con buenos sentimientos y que al igual que cualquier ser humano le duele el dolor ajeno.

Además demuestra que sintió mucho pudor cuando grabó la escena de desnudo, pues era la primera vez que lo hacía ante cámaras y rodeado de los realizadores de esta trama que ha generado tanto impacto.

Control Z

En la segunda temporada Raúl intenta enmendar sus errores, pero pocos creen en él, debido a su pasado en el que traicionó a todos.

Pero poco a poco fue demostrando que era capaz de cambiar y ser una mejor persona. Y aunque esta serie regresó por todo lo alto, solo pocos entendieron la intensidad de cada una de las emociones que ahí se presentaron.

Te recomendamos en video: