Espectáculos

“Jesús ha cambiado mi vida”: Justin Bieber declaró que la fe lo cambió

Miles de personas asistieron al concierto y predica del cantante.

Como parte de una serie de conciertos, el cantante Justin Bieber hizo su aparición para predicar a Jesús con las miles de personas que asistieron al show.

“La Pascua no se trata de un conejito, es un recordatorio de que mi Jesús murió en la cruz por mis pecados y luego se levantó de entre los muertos para vencer a la muerte. Creo que esto sucedió y cambia todo”, opinó el artista.

Bieber, quien hace unos meses sacó su primer EP cristiano llamado Freedom, encabezó dicho evento con el Freedom Experience, junto a Tori Kelly, Chance The Rapper y Jaden Smith en el SofiStadium; allí dedicó varias canciones a Dios haciendo que su público se sintiera realmente conmovido por la palabra que estaban recibiendo.

The Freedom Experience”

El evento The Freedom Experience tiene como objetivo de movilizar a 20,000 voluntarios en el sur de California para ayudar con eventos de regreso a clases, proyectos de embellecimiento, asistencia para personas sin hogar, clínicas médicas y distribución de ayuda.

Recomendados

El momento en el que Justin le predica a miles de personas se ha vuelto realmente viral ganándose el aprecio de muchos líderes cristianos debido al momento tan espontáneo que muchos pudieron vivir junto al cantante.

La vida Polémica de Justin Bieber

La carrera de Justin se ha visto empañada por distintos excesos, caídas, adicciones, malos comportamientos por los que el cantante se volvió famoso en una temporada; ese pasado fue al que él renunció para volver a buscar al Señor y tener una restauración completa de las ruinas que había dejado el mundo en él.

Es por ello que Justin asistió a la iglesia Hillsong, para más tarde hacerse parte de la congregación del pastor Judah Smith y recibir un discipulado constante; junto a su esposa, hace varios meses éste se bautizó en Cristo para profundizar la fe que lleva consigo desde que estaba pequeño.

Influye en redes sociales

Asímismo, usa sus redes sociales para enviar mensajes de esperanza a todos sus seguidores y no pierde la oportunidad de hablar de Jesús en conciertos, entrevistas y demás apariciones públicas; un cambio que ha sido realmente notorio.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos