TV y Series

¿Por qué Deadpool ha afectado la salud mental de Ryan Reynolds?

La tercera entrega de la cinta está en la cuerda floja

La salud mental ha sido un tema bastante sensible para algunas celebridades de Hollywood quienes han atravesado distintos trastornos a causa de la fama. Esta vez le tocó el turno a Ryan Reynolds a quien al parecer se ha visto afectado por Deadpool.

Al parecer convertirse en Wade Wilson le está pasando factura al actor, tras enfrentar continuos episodios de ansiedad, situación que mantiene en vilo la tercera entrega de la cinta.

De momento, Reynolds se encuentra promocionado su nueva película Free Guy, por lo que le preguntaron sobre los planes de la trama basada en el exmercenario que adquiere súper poderes.

Recomendados

Ante la consulta, el protagonista respondió que es un proyecto que “aún está en veremos” debido a la exigencia que presenta y las diferencias creativas que surgieron recientemente con los productores de la cinta.

Su respuesta ha llevado a los fans a dudar sobre el estreno de la trilogía que adquirió Disney luego de pertenecer a Fox.

Los espectadores temen que la historia sufra cambios y dejen atrás el estilo que ha mantenido el éxito de la producción.

La cinta podría estrenar en 2023 si es que la compañía no la cancela antes.

La confesión de Ryan Reynolds

El éxito de las dos primeras películas ha puesto en juego la salud mental del actor ante la exigencia física y mental que requiere el personaje.

«Deadpool, para mí, es como una especie de andar en la cuerda floja que induce a la ansiedad. Siempre pienso que cuando las cosas salieron bien con Deadpool, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso cuando pienso ‘¡esto es perfecto, en este momento!, me detengo y digo ‘está bien, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es’. Es estresante hacerlo bien, o al menos en lo que yo creo», expresó.

Más sobre este tema:

Ryan Reynolds y Blake Lively recrean su primera cita y muestran el verdadero amor

¡El trío perfecto! Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizarán esta película de Netflix

Hugh Jackman confesó que el motivo de su ‘rivalidad’ con Ryan Reynolds es Scarlett Johansson

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos